Varios 

NoCorrasVuela. Persigue tus sueños, nosotros ya lo hacemos

NoCorrasVuela

Corre con las piernas, pero vuela con la mente y el alma, no hay nada que aporte más motivación que un sueño.

Encontrarás a gente que te dirá que no puedes hacerlo, que estás loco por intentarlo, que no te aporta nada, que estás perdiendo el tiempo, etc. Pero un sueño se convierte en imposible cuando dejas de perseguirlo. Estoy convencido de que si NUNCA bajas los brazos podrás conseguir lo que te propongas.

Este blog nace con la idea de retratar lo que es correr, no solo en el sentido deportivo, sino también en el mental, en como la constancia puede hacer de cualquiera un CAMPEÓN y un campeón a diferencia de lo que cree la gente no es solo la persona que vence en las carreras, que se gana la vida con este deporte, sino la persona que pese a las adversidades sigue adelante y nunca se rinde, la que en el kilometro número 35 de un maratón siente el dolor de la prueba, tanto físico y mental pero aun así sigue adelante, porque tiene un sueño en la mente, ya sea terminar el maratón en 2 horas y 30 minutos como en 4 horas y es ese sueño el que hace que las piernas sigan adelante, pero también aquella que se propone empezar a correr de cero y en su primer día llega a casa agotada pero feliz por haber corrido sus primeros kilómetros.

¿Cuál es el sueño de NoCorrasVuela?

NoCorrasVuela tiene un sueño y no es otro que erradicar el cáncer o ayudar en su cura y nosotros vamos a hacer todo lo posible para poner nuestro grano de arena. Estamos con un proyecto en la AECC para recaudar fondo para la investigación

Te interesa...  Maratón de Valencia 2015: Experiencia

Nocorrasvuela

La victoria está en haberlo hecho lo mejor posible. Si es así, has ganado

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas los siguientes
Loading...

Leave a Comment