Sobre mi

Me llamo Jesús Aguilar y estoy detrás de las publicaciones de No Corras Vuela. Mi pasión por el atletismo, y concretamente por la carrera a pie se remonta a unos años atrás.

Desde pequeño ya viví de cerca lo que es el atletismo, al tener un padre que lo vivía como yo lo vivo hoy en día. Esto provocó que practicara atletismo en mi infancia, pero lo dejé al parecerme aburrido. Como ves, la vida da muchas vueltas y volví a cruzarme con este deporte con 22 años.

Este blog nació tras mi participación en la “Marató de Barcelona” de 2015. Este deporte me había dado tanto que quería hacer llegar ese sentimiento al resto de personas.

Correr no se trata solo de una acción, hay muchas otras cosas detrás que solo los corredores sabemos. Hay mucho sacrificio y esfuerzo, muchas victorias y muchas más derrotas donde lo único que quieres es rendirte, pero no lo haces. Correr es una forma de vida que te acompañará hasta el final de esta…

En las entradas que encontrarás en mi blog trato de hacer llegar esas sensaciones al resto de corredores, tanto veteranos como aquellos que se inician en esto. Y a la vez, intento ayudar y dar consejos para mejorar de la misma manera que en su momento los recibí (y sigo recibiendo).

Me encanta leer y formarme acerca de este deporte, que aun no siendo mi profesión, es un pilar fundamental de mi día a día.

A ti que me estás leyendo te deseo que todo lo que encuentres te sea de utilidad para seguir creciendo como corredor. No dudes en ponerte en contacto conmigo si deseas más información a través del formulario de contacto que encontrarás en la pestaña “Contacta con nosotros”.

¡Muchas gracias!