10 regalos para runners de menos de 50 euros

mejores regalos para runners por menos de 50 euros
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Correr se ha convertido en una especie de forma de vida para esas personas tan extrañas que disfrutan sufriendo en los entrenamientos y competiciones. Si, has leído bien, se puede disfrutar y sufrir a la vez…

Un runner, a pesar de sus rarezas, también agradece un detalle de vez en cuando en forma de regalo, pero como es tan especial es necesario elegir con mucho gusto.

Cuando llegan cumpleaños, navidades y demás fechas donde hacer un regalo se convierte en una ilusión, puedes tener dudas y pensar :¿qué regalar a un runner?

No es fácil, porque por regla general ya tiene de todo para correr, y lo que no lo tiene es porque lo ha probado y no le convence.

Si además tu presupuesto no es todo lo holgado que querrías tienes un problema, o no…

Aquí encontrarás 10 regalos para runners por menos de 50 euros con los que acertarás seguro.

Los 10 mejores regalos para runners por menos de 50 euros

Si estás buscando regalos para runners baratos aquí encontrarás 10 tipos de regalos ideales para corredores, sin que ello te suponga un gran desembolso.

1. Pulseras de actividad

Las pulseras de actividad miden los pasos, las pulsaciones, la distancia recorrida, calorías quemadas y la calidad del sueño. Es un regalo ideal para corredores y deportistas que quieran controlar estas variables las 24 horas del día.

Encontrarás pulseras de actividad baratas, de menos de 50 €, de marcas tan conocidas como Huawei y Xiaomi. Algunos incorporan GPS, como el Huawei Band 4 PRO, para que puedas medir la distancia que corres en tus entrenamientos.

2. Gorros para correr

Los gorros para correr son un complemento ideal para runners que quieren estar protegidos los días de más frio. Alguno de ellos incorporan Bluetooth para que puedes escuchar música mientras corres, como el gorro deportivo de EasyULT.

Encontrarás gorros de running a diferentes precios, pero todos por debajo de los 50 euros, incluso menos.

3. Recuperadores postentrenamiento

Otra buena opción como regalo para runners de menos de 50 euros son los recuperadores para después del entrenamiento.

Este tipo de suplementos ayudan a recuperar el cuerpo después del entrenamiento de más intensidad.

Encontrarás diferentes suplementos que aportan la cantidad necesaria de carbohidratos y proteínas para una correcta recuperación.

Son especialmente indicados los Aminoácidos ramificados, también conocidos como BCAA, por el efecto reparador que tiene en los músculos de los corredores.

4. Gafas de sol

Si buscas el regalo perfecto para una persona que corre seguro que has pensado en unas gafas de sol para runners. Si sabes donde buscar, encontrarás modelos a buen precio y con buena calidad.

Es de destacar que los modelos siguientes tiene una gran protección contra los rayos de sol.

5. Auriculares deportivos

Si conoces la música favorita de esa persona que corre no dudes en que acertarás si tu regalo son unos auriculares deportivos.

Para cualquier runner, correr con música puede ser una experiencia única, por ello los auriculares de running son una genial opción para regalar.

Con cancelación de ruido y una batería de larga duración, los siguientes modelos son los más recomendados.



6. Libros de running

Creo que un libro es uno de los regalos para runners más importante.

Puedes comprar el último libro escrito sobre nutrición, entrenamiento o preparación para la competición, pero también puedes elegir libros de experiencias personales, como la que cuenta el conocido Haruki Murakami, en su libro «De que hablo cuando hablo de correr«.

Las dos opciones son buenas y seguro que disfrutará de su lectura.

7. Básculas inteligentes

El peso es una variable que a todo runner le gusta tener controlado. Es consciente de que 1 kilo extra puede suponer unos segundos menos en su marca personal, por lo que es seguro que le gustará como regalo una báscula inteligente.

A día de hoy la gran mayoría de básculas inteligentes de calidad tienen su propia app para controlar la evolución del peso. Además, miden factores como el porcentaje de grasa corporal o la cantidad de agua en el organismo. Todo ello por menos de 50€



8. Medias de compresión

Las medias de compresión es uno de los regalos para runners mejor valorados. Las razones son varias, pero entre ellas destacan que ayudan a mejorar la recuperación después del entrenamiento, reducen la aparición de la fatiga y mejoran la circulación.

No es necesario gastarse mucho dinero en unas buenas medias de compresión para running. Puedes encontrar modelos por encima de los 20 euros con una buena relación calidad-precio.



9. Camisetas de running

Una camiseta de running siempre es un buen regalo para la persona que corre. Estamos acostumbrados a recibir camisetas técnicas de dudosa calidad cada vez que nos inscribimos en una carrera popular, pero en pocas ocasiones te dan un modelo que valga la pena.

Puedes comprar una camiseta de running de manga larga para los días más fríos o para el calentamiento, pero también una de manga corta o tirantes directamente para competir.

10. Pistolas de masaje

Uno de los mejores regalos para runners son las pistolas de masaje, y es que con esta herramienta podrá mantener alejada las lesiones y descargar las zonas más cargadas por el entrenamiento.

Las pistolas de masaje son muy populares y se utilizan principalmente para tratar los músculos sobrecargados, incluso son eficaces para sobrecargas en los músculos más profundos.

Tienen varias velocidades e intensidades por lo que sirven a la perfección para recuperar después del entrenamiento.

Desde luego que es un buen regalo para cualquier corredor.



pistola de masaje

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1235 artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.