2 horas maratonNoticias 

Un europeo puede bajar de las 2 horas en maratón

¡Suscríbete a NoCorrasVuela para recibir todas las novedades!

Si te suscribes recibirás en tu correo los mejores artículos, promociones y novedades. ¡No te lo puedes perder!

Acepto que mi información sea transferida a MailChimp ( más información )

Nunca te mandaremos SPAM ni cederemos tu correo electrónico, te lo prometemos.

El poderío de la escuadra africana en maratón podría estar llegando a su fin. Un atleta ha emergido rápidamente para competir contra ellos e incluso bajar de las 2 horas en maratón.

Ni Nike ni Adidas están detrás de este proyecto tan ambicioso. El atleta en cuestión, de 28 años, no dispone de grandes patrocinadores a sus espaldas, pero aún así cree ciegamente en ello.

Residente en un pequeño pueblo en el norte de Francia, el atleta asegura que bajar de las 2 horas en maratón es posible y él lo va a demostrar.

Hace 28 años nació el atleta que puede hacer temblar el mundo del atletismo, y aunque está a punto de convertirse en una leyenda no siempre fue así.

Hasta los 20 años cuidaba una pequeña granja familiar. En ese entonces descubrió su talento para las carreras de fondo.

En una mañana lluviosa, una de las ovejas de su padre salió corriendo campo a través. Y él, decidió salir detrás suyo para recuperarla.

Te interesa...  Las grandes marcas de atletismo sospechosas de dopaje

En la entrevista que le hicimos a Inocencio, el atleta de 28 años nos comentó que “la cabra iría a unos 3 min/km, pero que cerca del kilómetro 30 se dio de lleno contra el muro. Parecía Kenenisa Bekele, pero no reguló bien el ritmo y lo pagó muy caro”.

Inocencio está tan convencido de bajar de las 2 horas en maratón que afirma que parará el crono en 1:58:59, para ir un poco más sobrado y poder hacerse un selfie en la llegada.

Su estrategia de carrera se basará en correr lo más rápido posible, recortando a través de callejones oscuros cuando nadie lo vea . En su riñonera de felpa llevará dinero en efectivo por si las cosas se tuercen y tiene que coger un taxi para llegar antes de las 2 horas.

“Estoy convencido de mis posibilidades” concluye Inocencio.

 

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!

Te interesa...  Haile Gebrselassie: la leyenda del atletismo de fondo

Perfil de autor

Jesus Aguilar Lopez
Jesus Aguilar Lopez
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas.
Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.