7a edición de la Milla Urbana de Sant PereNoticias 

¿Por qué deberías participar en la 7a edición de la Milla Urbana de Sant Pere?

¡Suscríbete a NoCorrasVuela para recibir todas las novedades!

Si te suscribes recibirás en tu correo los mejores artículos, promociones y novedades. ¡No te lo puedes perder!

Acepto que mi información sea transferida a MailChimp ( más información )

Nunca te mandaremos SPAM ni cederemos tu correo electrónico, te lo prometemos.

Si hay una milla que ha ido creciendo edición tras edición sin sacrificar el trato al corredor y la calidad de la misma es la Milla Urbana de Sant Pere, celebrada en la localidad barcelonesa de Palau de Plegamans. Este año, la 7a edición de la Milla Urbana de Sant Pere promete lo mismo que en su anterior edicion: una buena organización y un circuito perfecto en el que aficionados a la milla y debutantes en esta distancia podrán disfrutar de una excelente carrrera.

Motivos para participar en la 7a edición de la Milla Urbana de Sant Pere

Antes de nada te quiero decir que este avance de la 7a edición de la Milla Urbana de Sant Pere no nace de cuatro líneas que pueda haber leído en la prensa ni tampoco de la información de su página web sino que en la edición del 2017 tuve la suerte de recorrer 1.609 metros de Palau de Plegamans con un tiempo de 5:50.

Por ello, la experiencia me ha enseñado que los motivos para participar en la 7a edición de la Milla Urbana de Sant Pere son:

  • Es una carrera llana y donde hacer marca: en la pasada edición no fue mi caso, pero es que llegué muy pasado de vuelta a esta fecha y lo pagué. Si has cumplido durante la temporada llegas en el mejor momento para hacer marca porque a diferencia de otras millas, como la de La Sagrada Familia, aquí no hay giros de 180 grados sino que es 1 vuelta a un circuito pequeño de 451 metros y 2 vueltas a otro mayor, de 579 metros. En total 1609 metros completamente llanos donde se nota un poco de subida en la línea de meta.
  • Calidad-precio insuperable: si estás hasta arriba de pagar 15 o 20 euros por carreras que no valen ni 3 esta es tu carrera. Por solo 5 euros te puedes inscribir en una carrera que cuenta con un servicio de guardarropa eficiente, un servicio de masajes para después de la competición y donde te dan una bolsa de corredor bastante completa en comparación con lo que dan los organizadores de carreras últimamente.
  • Ambiente motivador: desde el principio hasta el final de la jornada en Palau de Plegamans se vive como una fiesta. La música en directo y el ambiente acogedor de los espectadores hacen que solo por ello merezca la pena correr la 7a edición de Milla Urbana de Palau de Plegamans.
  • Una prueba para todas las edades y niveles: desde pequeños atletas de 8 años hasta atletas élite participan en esta milla, señal de que es un prueba inclusiva que fomenta el atletismo en todas sus categorías. Para los más veteranos hay 3 categorías, siendo la última la de nacidos antes de 1962, un detalle que pocas veces se ve para los atletas de más edad.

Página web del organizador

Inscripciones

Perfil de autor

Jesus Aguilar Lopez
Jesus Aguilar Lopez
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas.
Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.