Equipamiento 

Análisis de la camiseta Maasai de Hoopoe

Con la gran cantidad de marcas deportivas en el mercado es difícil decidirse sobre qué camiseta técnica es la más adecuada para los entrenamientos y las competiciones. Puesto que el entrenamiento es durante todo el año, lo ideal es que la camiseta que elijas se ajuste a las condiciones ambientales de la temporada. Una de estas prendas es la camiseta Maasai de Hoopoe.

La marca Hoopoe es una marca española, ubicada en Gijón y todo el proceso de creación de la camiseta se hace en Europa, por lo que con la adquisición de estas camisetas se asegura que no se fomenta la mano de obra barata.

Decir que esta marca era para mi una desconocida hasta que descubrí la camiseta Maasai. Lo primero que me llamó la atención fue su diseño, y es que no es para menos ya que esta camiseta te recuerda quienes son los más rápidos sobre el asfalto y el tartán: los atletas de Kenia.

Si el diseño era novedoso y rompía con los diseños monótonos a los que estamos acostumbrados los corredores, la calidad de la camiseta Maasai es impresionante. Creada con el tejido Dry Clim, proporciona una gran calidad y resistencia a una prenda muy especial.

Te interesa...  Consejos para comprar unas zapatillas de trail perfectas para ti

¿Que es el tejido Dry Clim de la camiseta Maasai de Hoopoe y que beneficios tiene?

El tejido Dry Clim  está fabricado por dos capas que trabajan de manera independiente para asegurar que la transpiración del sudor se realiza adecuadamente a la vez que protege de la humedad externa y de los factores ambientales.

La camiseta Maasai de Hoopoe, gracias al tejido Dry-Clim presenta las siguientes ventajas:

  • Tiene una gran transpirabilidad, por lo que ayuda a refrigerar el cuerpo.
  • Elimina a humedad del cuerpo de manera eficiente.
  • No se pega al cuerpo, así como tampoco produce rozaduras.
  • Se seca a una gran velocidad, para así tenerla lista para el próximo entrenamiento.
  • Es ligera.

A título personal he de reconocer que esta camiseta me ha sorprendido gratamente, ya que se ajusta perfectamente a las necesidades de todo corredor.

Además, la marca Hoopoe no solo tiene el modelo de la camiseta Maasai, sino que tiene una gran variedad de camisetas, todas ellas con diseños que las hacen únicas.

Te interesa...  Correr por la montaña, lo que hay que saber

¡No te las pierdas en este enlace!

¡Suscríbete a NoCorrasVuela para recibir todas las novedades!

Si te suscribes recibirás en tu correo los mejores artículos, promociones y novedades. ¡No te lo puedes perder!

Nunca te mandaremos SPAM ni cederemos tu correo electrónico, te lo prometemos.

Perfil de autor

Jesus Aguilar Lopez
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas.
Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Leave a Comment