Análisis de cinta de correr Cecotec Extreme Track Vibrator

extreme track vibrator cecotec

La cinta de correr Cecotec Extreme Track Vibrator está pensada para runners aficionados, pero también para aquellos que valoran el rendimiento por encima de todo.

Es una de las mejores cintas de correr del año, y de las más completas de la marca Cecotec.

Al comprar la cinta de correr Cecotec Extreme Track Vibrator estará a tu alcance cualquier tipo de entrenamiento, ya que su potencia de 3 CV y su velocidad máxima de 18 km/h (3:20 min/km) la hace recomendada para los entrenamientos más rápidos.

Puedes entrenar de manera libre o seleccionar alguno de los 12 programas predefinidos para añadir más intensidad al entrenamiento. Cuenta también con 4 modos de funcionamiento preestablecidos, según la velocidad y la inclinación buscada. Si esto no te convence, puedes regular la inclinación hasta el 15%.

Esta cinta de correr de Cecotec incorpora varios extras que te pueden ser de utilidad, como unas mancuernas para trabajar la musculatura y el Vibrator Belt, un cinturón de masaje vibratorio, ideal por sus propiedades liporeductoras.

En la pantalla LCD podrás ver la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías consumidas y las pulsaciones. Gracias al pulsómetro incorporado podrás entrenar siguiendo los diferentes umbrales, para no pasarte con el entrenamiento.

La cinta es amplía y cómoda, con unas medidas de 1300 x 420 mm, e incorpora el sistema UltraFlex, que está formado por 8 elastómeros que aseguran una correcta amortiguación para evitar lesiones.

Uno de los detalles que despiertan mejores opiniones sobre la Cecotec Extreme Track Vibrator es que es una cinta de correr plegable, gracias al sistema hidráulico que incorpora. También tiene ruedas para desplazarla con comodidad.

¡Consíguela en Cecotec!

¿Te recomendaría comprar la cinta de correr Cecotec Extreme Track Vibrator?

Comprar la cinta de correr Cecotec Extreme Track Vibrator supone hacer un desembolso no muy elevado por una cinta que cumple con los requisitos para un corredor o corredora que quiere tener en su casa una herramienta para entrenar de manera habitual y que no espera exigir lo máximo.

Su velocidad de hasta 18 km/h (3:20 min/km) viene muy bien para cualquier persona que ruede a ritmos de  5:00 min/km y que en los entrenamientos de series sea capaz de aguantar el ritmo máximo de 3:20 min/km. Esto no significa que para alguien que corra más lento no sea una buena cinta de correr, pero no llegará a exprimirla del todo y con cualquier otra cinta más económica conseguiría los mismos resultados.

Su peso (62kg) puede ser contraproducente a la hora de moverla, pero incorpora unas ruedas para facilitar el desplazamiento y, además, es plegable y su montaje es muy sencillo.

Te recomendaría comprar la Cecotec Extreme Track Vibrator si eres una persona que corre de hasta 120 kilos, que puedas llegar al ritmo máximo de 3:20 en los entrenamientos de calidad y que además quieras incorporar entrenamientos de cuestas.

Si el ritmo de 3:20 min/km es demasiado alto para ti te recomendaría la Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator, que alcanza los 14 km/h (4:17 min/km) o la Sportstech F31, que llega hasta los 16 km/h (3:45 min/km)

¡NO TE PIERDAS NADA!
¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Recibe todas las novedades al momento

Invalid email address
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1115 Artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.