Análisis de cinta de correr Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator

cinta de correr runnerfit sprint vibrator

La cinta de correr Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator es una de las cintas más baratas del mercado y de las que tienen una mejor calidad-precio.

Una opinión que te daré sobre la Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator es que, a pesar de no ser de las mejores del mercado, su precio vale por la utilidad que le darás.

Esta cinta de correr de gama media cuenta con un motor de 2 CV, que te permitirá alcanzar hasta los 14 km/h (4:17 min/km), por lo que es suficiente incluso para los rodajes más rápidos.

La RunnerFit Sprint Vibrator incorpora hasta 12 modos predeterminados de entrenamiento y 5 modos predefinidos de velocidad, para así no tener que preocuparte del entrenamiento, ya que puedes seleccionar uno dependiendo de tus objetivos.

Si quieres incluir un entrenamiento con desnivel lo podrás hacer, ya que esta cinta de correr incorpora 3 diferentes tipos de inclinación, por lo que podrás entrenar cuestas sin salir a la calle.

Un detalle importante y que se aprecia en la buenas opiniones sobre la RunnerFit Sprint Vibrator es la amplitud de la cinta, de 1230 x 400 mm, que la hace cómoda para entrenar sin tener que preocuparte de tus movimientos. Además, esto no repercute en su practicidad, ya que una vez terminado el entrenamiento la puedes plegar gracias a su sistema hidráulico y desplazar a otro lugar ya que tiene ruedas incorporadas.

Por otro lado, trae como extra unas mancuernas y unas barras de espuma para poder hacer ejercicios de fuerza y abdominales una vez terminado el entrenamiento de carrera. Junto a ello, está añadido el Vibrator Belt, un cinturón de masaje vibratorio que ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen y cintura.

La pantalla LCD de la cinta de correr Cecotec te permitirá controlar en directo la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías consumidas y las pulsaciones. Esto último gracias a su pulsómetro incorporado.

Como casi todas las cintas del mercado incorpora un sistema de seguridad magnético, que detiene la cinta una vez detecta la caída, para así evitar lesiones de gravedad.

¿Te recomendaría comprar la cinta de correr RunnerFit Sprint Vibrator?

Te recomendaría comprar la RunnerFit Sprint Vibrator si buscas una cinta de correr barata, con buenas prestaciones y que vayas a utilizas de manera habitual.

La velocidad de hasta 14 km/h (4:14 min/km) la hace adecuada para corredores y corredoras que no necesiten hacer entrenamiento de velocidad rápidos, pero que busquen rodar a ritmos rápidos. Si tus ritmos de rodaje están cerca de los 5:30-5:45 min/km esta es tu cinta de correr, pues en los entrenamientos más rápidos te acercarás a la velocidad máxima.

Por otro lado, si en tu entrenamiento vas a incluir series cortas o rápidas esta cinta se te quedará corta y te aconsejaría comprar la Extreme Track Vibrator, que alcanza los 18 km/h (3:20min/km), es de la misma marca y la diferencia de precio no es muy grande. Esta última cinta de correr tiene diferentes ajustes de desnivel hasta el 15 %, respecto a la RunnferFit Sprint Vibrator, que incorpora 3 modos de inclinación preestablecidos.

cinta de correr runnerfit sprint vibrator plegable

El peso de la cinta (46kg) puede parecer excesivo, pero casi ni lo notarás gracias a las ruedas que tiene para poderla mover sin problemas. Además, una de las mejores opiniones sobre la RunnerFit Sprint Vibrator es que una vez plegada no ocupa muy poco espacio.

En definitiva, te recomendaría comprar la cinta de correr RunnerFit Sprint Vibrator si tu peso está hasta los 120 kilos, quieres una cinta para rodar y para hacer rodajes a ritmo rápido y que este ritmo no sea superior a 4:17 mn/km.

¡NO TE PIERDAS NADA!
¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Recibe todas las novedades al momento

Invalid email address
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1115 Artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.