Análisis Drumfit Cycle 6000 Pegasus: ¿la mejor bicicleta estática de Cecotec?

Tabla de contenidos

La Drumfit Cycle 6000 Pegasus se ha posicionado como una de las mejores bicicletas estáticas de Cecotec, y razones para ello no le faltan.

Esta bicicleta estática barata te aportará todo lo que necesitas para llevar a cabo un entrenamiento regular y de intensidad.

¿Cuáles son las características principales de la Drumfit Cycle 6000 Pegasus?

En el análisis y opinión de la Drumfit Cycle 6000 Pegasus comenzaré valorando las características técnicas principales, para aue así veas para que tipo de persona está recomendada.

CONSIGUELA EN CECOTEC

Lo más importante si buscas la mejor bicicleta estática es que esta tenga un buen volante de inercia, para que te permita entrenar y pedalear a diferentes intensidades. En la Drumfit Cycle 6000 Pegasus, el volante de inercia es de 6 kilos, por lo que a pesar de no ser muy pesado, si que te dará buen rendimiento en los entrenamientos que no sean excesivamente exigentes.

El sistema de resistencia es magnética, por lo que a través de unos imanes permiten que el pedaleo sea lo más natural posible. Esta resistencia permite regularla según el tipo de entrenamiento que tengas por delante, haciendo subir la resistencia para que el esfuerzo sea mayor.

Entrando de lleno en el tema del confort, la bicicleta estática Drumfit Cycle 6000 Pegasus de Cecotec tiene un sillín completamente regulable y acolchado, por lo que podrás pedalear durante horas sin ninguna molestia.

Como otras bicicletas de Cecotec, la pantalla LCD no tiene grandes detalles, pero si que te muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia o las pulsaciones.

Por último, y en cuanto al montaje, es muy sencillo e incorpora unas ruedas para poderla desplazar por cualquier lugar de casa.

Respecto al peso, son 28 kilos que podrás mover cómodamente gracias a las ruedas.

CONSIGUELA EN CECOTEC

¿Cuál es mi opinión sobre la DrumFit Cycle 6000 Pegasus y para quién está recomendada?

Mi opinión sobre la bicicleta DrumFit Cycle 6000 Pegasus es que es una bicicleta estática barata que te podrá aportar lo que necesites, siempre y cuando no busques algo profesional.

Con esta bicicleta de Cecotec podrás entrenar a diario, durante horas, a intensidades medias/altas, asegurándote que son bastante resistentes para ello.

Como complemento al entrenamiento de carrera es ideal, la puedes utilizar tanto para recuperarte de las sesiones más duras como fuera de temporada, e incluso si has sufrido una lesión.

En cuanto al peso, aguanta hasta 120 kilos y si mides entre 1,50 y 1,90 metros será ideal para ti.

Por último, si necesitas una bicicleta en la que pedalear con mucha resistencia, te recomiendo la DrumFit Indoor 7000 Magno, una de las bicicletas de spinning que tiene Cecotec.

Este último modelo, tiene un volante de inercia equivalente a 18 kilos, por lo que la resistencia es mucho mayor, así como los entrenamientos de intensidad que puedes hacer en esta.

¿Qué diferencias hay entre la Drumfit Cycle 6000 Pegasus y la Drumfit Cycle 6000 Pegasus Pro?

Cecotec ha querido sacar dos versiones de la Drumfit Cycle 6000 Pegasus, con la intención de proporcionar un modelo más completo por una ligera diferencia de precio (de unos 30 €).

Si entras en su web podrás ver dos versiones de la misma bicicleta, y es posible que te cueste encontrar cuales son las diferencias que justifiquen este ligero aumento de precio

CONSIGUELA EN CECOTEC

El modelo Drumfit Cycle 6000 Pegasus Pro incorpora todo lo anterior descrito, pero además se le añade que tiene 24 niveles de resistencia y 19 programas de entrenamiento personalizado. Por esa pequeña diferencia de precio, tendrás una bicicleta estática barata más completa.