Análisis gafas Cebé S’Track M 2.0

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tan importante para son las zapatillas o el pulsómetro como llevar unas buenas gafas de running.

Tengo muchas gafas de entrenamiento, pero en este caso, las gafas Cebé S’Track, conseguidas en Óptica Sport, me han transmitido muy buena sensaciones.

La marca Óptica Sport comercializa diferentes modelos de gafas para correr, a buenos precios y con un envío muy rápido. Encontrarás este modelo y el de muchas otras marcas con el que podrás proteger tus ojos del sol cada vez que salgas a correr.

¿Qué características tienen las Cebé S’Track M 2.0?

La marca Cebé es muy conocida en el mundo del running desde hace tiempo, tanto por la variedad de modelos y precios como por las características de sus gafas para correr. De esto es lo que hablaré ahora.

Lo primero por lo que empezaré es por la comodidad que te proporciona las Cebé S’Track M 2.0.

Son muy ligeras (26 gramos) y se ajustan a la perfección a tu cara, gracias principalmente al puente nasal, que es completamente ajustable. No importa que corras por terrenos irregulares, si la ajustas bien no se moverá ni un milímetro.

Te interesa...  ¿Qué camiseta es la ideal para correr?

Por otro lado, las varillas laterales también te ayudarán a que se fije bien en tu cara y no muevan en absoluto.

Tratamiento anti-rasguño y anti-empaño

Un detalle muy importante de la calidad de estas gafas es que incorporan un tratamiento anti-rasguño y anti-empaño, para que puedas disfrutar de los entrenamientos y de las competiciones sin perder la concentración.

El tratamiento anti-rasguños de las Cebé S’Track M 2.0 promete una alta durabilidad de la lente sin que aparezcan ninguna marca. Son realmente resistentes, aunque dependerá de como las cuides. Eso sí, con el tiempo es normal encontrar alguna pequeña marca. Para que esto no ocurra, es recomendable mantenerlas siempre bien guardadas en la funda o en la bolsa que incorpora.

Lo que es bueno es el tratamiento anti-empaño. A mi siempre me molesta, especialmente en verano, que se empañen las gafas por el calor y el sudor. Con el tratamiento que han hecho a este modelo, será raro que se te empañen las gafas mientras correr, y eso se agradece mucho.

Te interesa...  Análisis de la camiseta Maasai de Hoopoe

Lentes fotocromáticas e intercambiables

Este modelo de gafas de Cebé es completamente personalizable, por lo que podrás elegir las lentes que más se adapten a tus necesidades.

Las lentes fotocromáticas son recomendadas para aquellas personas que corran en lugares donde hay mucho sol, pero con zonas de sombra, como pueden ser la montaña. Estas lentes se adaptan a la intensidad de la luz para proteger mejor tus ojos y que puedas correr con comodidad.

Además, si quieres cambiar las lentes no es un problema, ya que son intercambiables e incluso si tienes problemas de visión las puedes graduar.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1262 artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.