BCAA para veganos: ¿Cuáles son las opciones?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si practicas deporte y necesitas sumplementar tu dieta con el consumo de BCAA o aminoácidos, en el mercado vas a encontrar muchas variedades de BCAA. Por las particularidades de la dieta, existen BCAA para veganos, que buscan complementar la falta de proteínas de origen animal de estas dietas.

Respecto a los BCAA o aminoácidos de cadena ramificada son un buen complemento si practicas deporte de cierta intensidad, ya que te ayuda a recuperarte del esfuerzo.

Es cierto que estos aminoácidos los puedes conseguir en gran medida con la dieta, pero si no consumes alimentos de origen animal te puedes encontrar con un déficit de estos. Por esta razón hay una gran gama de BCAA para veganos.

¿Qué BCAA para veganos puedes encontrar?

Muchas son las marcas de suplementacion deportiva que ofrecen BCAA para veganos. Todas ellas obtienen los aminoácidos de productor que no tienen origen animal

BCAA Veganos de Bulk Powder

Bulk Powder comercializa BCAA para veganos y son los que actualmente utilizo después de cada entrenamiento para mejorar la recuperación. Los aminoácidos presentes en este producto son aptos para vegetarianos y veganos, pues no es de origen animal.

Te interesa...  Tipos de pisada en el corredor y su influencia

Alguno de sus compuestos son la stevia, la lecticina de girasol o los colorantes naturales, como la remolacha. La leucina, la isoleucina y la valina, que son los aminoácidos que forman parte de las BCAA, son fermentados y en ningún caso tienen origen animal.

Puedes elegir varios sabores, como Manzana y Lima, Bayas Mixtas o Sandía.

Los BCAA para veganos de Bulk Powder los puedes encontrar aquí con diferentes descuentos.

BCAA Vegano The Protein Works

La marca The Protein Works también tiene una gama de productos para veganos. Como todos los BCAA su composición es una proporción de 2:1:1 – Leucina, Isoleucina y Valina.

Todos los componentes están fermentados naturalmente y se evita el origen animal.

Para endulzarlo, si lo compras con sabor, se utiliza stevia.

Lo bueno de esta marca es que encuentras los BCAA en diferentes tamaños, desde los 250 gramos (por unos 25 €) hasta 1 kilo (por unos 68 €). El precio dependerá de las diferentes ofertas que puedes encontrar a menudo en su página web.

Te interesa...  ¿Cuántas proteínas debe consumir un atleta?

BCAA vegano de MyProtein

El BCAA vegano de MyProtein es el más económico que puedes encontrar de los que verás en el artículo. Además de su precio económico, tienes a tu disposición muchos sabores como Naranja o Frambuesa.

Para obtener el color no utilizan colorantes animales, sino colorantes como la remolacha. Para endulzarlo utilizan stevia y entre sus componentes está el aceite de cúrcuma.

Estos aminoácidos los estuve tomando durante un tiempo y lo que no me gustó es que no se disuelven tan bien como los BCAA anteriores.

En su página web encontrarás descuentos de hasta el 60 %.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1235 artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.