Los calcetines de running más divertidos

Tabla de contenidos

Es casi un hecho que sabes que la gran concurrencia de runners ha devenido en una alta demanda de prendas y accesorios. Esto mismo sucede los calcetines, los cuales son menos visibles, pero no por ello deja de haber opciones muy buscadas. Te mostramos los cinco calcetines de running más divertidos.

Desde colores llamativos y fuertes como amarillo, naranja, verde, violeta y rojo hasta dibujos animados que atraen decenas de miradas. Se trata de una moda que abarca a la totalidad del público (es decir, tanto jóvenes como adultos) y también a ambos sexos.

Calcetines NORTEI

Es probable que el nombre te haga pensar en algo sencillo. Sin embargo, su color celeste y su dibujo la hace cómica y agradable. Implica un incentivo para utilizar cada semana al correr.

Además de la lengua, el dibujo incluye las cejas, ojos, nariz y dientes. Y en lo que a resultados prácticos refiere, es hipertranspirable, abriga lo suficiente para días frescos y sirve tanto para running como para ciclismo o pádel, entre otros.

Jungle Socks Deportivos

Lucen infantiles, lo que los proclama justamente como cómicos e ideales para más de un adulto. Esto se debe a su color celeste, el cual se combina con dibujos de galletitas amarillas y marrones. Cerca de la zona del talón resaltan dos ojos.

Te será de utilidad...  Los relojes deportivos favoritos de las corredoras

A su vez, Jungle Socks Deportivos se destaca por su capacidad para adaptarse a los diferentes tamaños de pie. Comprime lo suficiente para mostrarse frescos durante el verano y abrigados en invierno. Sirve para running, ciclismo, senderismo, gimnasio, etc.

LCTT Deportivos Compresivos

Están diseñados para el alto rendimiento de la marca y, de hecho, así lo exhibe su color amarillo fuerte y llamativo. Es el modelo que utilizan runners profesionales e incluso competidores para participar, por ejemplo, de maratones.

El calcetín izquierdo dice bien en grande keep, mientras que el segundo, going. De este modo, se asemejan aún más al contexto para el que fueron pensados. Son transpirables, compresivas y muy cómodas. Además, cuentan con tecnología termorreguladora, la cual mantiene los pies a una temperatura óptima con el fin de proveer un buen tacto de la piel con la prenda.

Perro Loco Clothes

Se destacan en diferentes aspectos. Por un lado, son compresivos y de alta calidad, lo que les otorga una larga duración y los consolida como muy adecuados para largos recorridos. Asimismo, por su formato y modo de calzar sobre el pie, talón y parte de la pierna ayudan a la correcta circulación sanguínea y a evitar lesiones.

Te será de utilidad...  Nike Air Zoom Pegasus 36: análisis y opiniones sobre las zapatillas

Por otra parte, Perro Loco Clothes es de color violeta y negro, por lo que lo utilizan tanto hombres como mujeres y combina con diferentes prendas. La parte superior del calcetín izquierdo dice ride, mientras que el derecho, or die.

Calcetines ultra finos compresivos

Estos calcetines de running se encuentran pensados más para el verano. Una de sus ventajas es la comodidad que se siente de manera permanente en la rejilla de la zona del empeine, la cual permite, además, sudar sin inconvenientes.

La composición de estos calcetines es de meryl (57%), lycra (22%), Nylon (11%) y elástico (10%). Se adaptan a cualquier pie y sirven para todo tipo de competencia deportiva; es decir, desde running hasta ciclismo.

Estos cuatro calcetines de running más divertidos ostentan una alta demanda y son muy recomendables. De hecho, no es necesario que seas un corredor profesional o que practiques dicha actividad de forma diaria. Pruébalos y percibirás gran comodidad, confort y una excelente adquisición. ¿Qué estás esperando para hacerlo?