Vuelven las camisetas que corren contra el cáncer

Tabla de contenidos

Ha pasado un tiempo desde que lanzamos el «Reto No Corras Vuela contra el Cáncer» de la AECC. En este reto buscábamos mediante la producción de camisetas contra el cáncer la recaudación de fondos para la investigación de la cura de esta enfermedad.

Gracias a esta iniciativa logramos recaudar mas de 400 euros, que han ido destinados íntegramente a la AECC. Al ver el éxito que conseguimos, decidimos seguir adelante con este proyecto, ya que cada euro cuenta.

Vuelven las camisetas contra el cáncer, y vuelven con más fuerza

Las camisetas que corren contra el cáncer vuelven fuertes para conseguir su objetivo.

Por un precio de 13€ + gastos de envío puedes colaborar en el Reto de la AECC. Lamentablemente, el envío solo es posible en España.

Por cada camiseta destinamos un 23% a la investigación del cáncer, siendo la cantidad restante utilizada para la producción de las camisetas contra el cáncer

Estas camisetas son perfectas para aquellos corredores que quieren sentirse vinculados a una causa solidaria. Disponemos de tres modelos que se muestran en la foto en diferente tallaje (S,M,L,XL y XXL).

CAMISETAS CONTRA EL CÁNCER VERDES

TALLASMLXLXXL
LARGO6568717477
ANCHO4850535659
Te será de utilidad...  ¿Que hay del fracaso de Mo Farah en el Maratón de Londres 2019?

CAMISETAS CONTRA EL CÁNCER NARANJAS

TALLASMLXLXXL
LARGO6062656770
ANCHO4749525457

CAMISETAS CONTRA EL CÁNCER FUCSIAS

TALLASMLXL
LARGO58606264
ANCHO42444648

Envíame un correo electrónico a través del siguiente formulario con tu nombre, la dirección y la talla de la camiseta que quieras.

[ninja_forms id=1]

Queremos agradecer a todos aquellos que han colaborado y también a JBP por su apoyo en esta causa. Sin vosotros nada de esto habría sido posible.