Camisetas originales para corredores que no te puedes perder

camisetas para corredores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Existen infinitas camisetas originales para corredores. Desde aquellas que prometen una mejora del rendimiento hasta las camisetas técnicas de las carreras populares.

En este artículo te quiero presentar las camisetas para corredores más originales que no pueden faltar en tu armario.

Las camisetas para corredores más originales

Cuando eres corredor y te sientes identificado con algo buscas encontrar la camiseta adecuada para ti.

Camiseta de Usain Bolt: tener el récord del mundo de 100 metros lisos con 9.58 no sólo te da derecho a ser unos de los atletas más laureados. También te pueden dedicar una camiseta tan original como esta.

Camiseta T-shirt Atletica Fulmine Jamaica Writers World Record M black
Producto de kiarenzafd; Impresiones alta calidad '; 100% algodón; Con etiquetas y etiqueta

Camiseta de Kenia: después de ver como dominan los kenianos en las pruebas de fondo no es extraño que te sientas tentado en conseguir una camiseta representativa de la primera potencia mundial de atletismo. No lo pienses y sueña en correr por el Valle del Rift con una de estas camisetas para corredores.

HOOPOE Camiseta Atletismo Kenia Hombre, Manga Corta, Running, Gimnasio #Maasai Talla M
Camiseta de manga corta para Hombre ideal para running, gimnasio, fitness...; CALIDAD. Camiseta técnica. Impresión en sublimación. Fabricado en Europa.
35,99 EUR

Camiseta de Etiopia: Siéntete como Haile Gebrselassie batiendo el récord del mundo de maratón con esta camiseta inspirada en las tierras etíopes. Te sentirás como el fondista más grande del momento.

HOOPOE Camiseta Atletismo Etiopia Hombre, Manga Corta, Running, Gimnasio #AdisaBeba Talla XL
Camiseta de manga corta para Niño o Niña ideal para running, gimnasio, fitness...; CALIDAD. Camiseta técnica. Impresión en sublimación. Fabricado en Europa.

Camiseta de los Juegos Olímpicos: tu sueño era ganar unas olimpiadas pero te quedaste muy atrás en el camino. Revive la sensación de estar unos Juegos Olímpicos con esta camiseta para corredores.

No products found.

Come, duerme y corre: como los pilares básicos que son para un corredor, estas tres acciones las tendrás presente en todo momento si consigues esta original camiseta para corredores.

No products found.

Sigue la evolucion: una genial camiseta para corredores que desean saber su origen y como ha sido la evolución. Mezclarás running y ciencia con esta camiseta para correr.

Nacido para correr: aunque se parezca al título del libro de Christopher McDougall, las camisetas Born to Run son el mejor complemento para salir a correr por la noche, ya que tienen un gran poder reflectante para ser visto en carretera.

No products found.

Caution Runner: deja claro quién se merece un respeto durante el entrenamiento. Con esta camiseta mandarás un sutil mensaje a aquellos que te molestan entrenando.

No products found.

Maratón en la Luna: si eres de los que sueñan con poner un pie, con una zapatillas de correr, en la Luna esta es tu camiseta. No hay mejor manera de dejar claras tus intenciones.

No products found.

Para los más lentos: si te gusta correr con tranquilidad, sin prisas y sin que nadie te agobie esta camiseta es la indicada para ti. Que no te importe que te llamen tortuga. Lo importante es el camino y no la velocidad.

No products found.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1159 artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.