<style>.lazy{display:none}</style>

Cinta de correr plegable T900D: análisis y opinión

Tabla de contenidos

¿Buscas una cinta de correr plegable que te permita entrenar a intensidad alta? Decathlon tiene entre sus productos la cinta de correr plegable T900D y la hemos analizado y te damos nuestra opinión sobre esta cinta.

Características de la cinta de correr plegable T900D

Antes de entrar en el análisis de la cinta de correr plegable T900D te destacamos las características más importantes.

MEDIDAS147 cm
X 88 X 185 cm
PESO89 kg
VELOCIDAD MÁXIMA 18 km/h
INCLINACIÓN MÁXIMA 10%
POTENCIA MOTOR1.5 hp
DIMENSIONES PLEGADAS147 x 88 x 133 cm
PESO MAXIMO SOPORTADO130
HORAS SEMANALES ENTRENAMIENTO5 horas

Como ves en la tabla, es una cinta de correr que te permite alcanzar ritmos lo suficientemente altos como para entrenar con comodidad e incluso hacer entrenamientos de intensidad como las series.

Análisis de la cinta de correr plegable T900D

Ahora si, comenzamos con el análisis de la cinta de correr plegable T900D, para que de esta manera conozcas, una ves leído el artículo hasta el final, si está cinta de correr es para ti.

Montaje y medidas

El montaje de la cinta de correr plegable T900D es muy sencillo y junto a otra persona en unos 45 minutos la tendrás lista para utilizarla.

Las dimensiones sin plegar son de 147 x 88 x 185 cm.

Las dimensiones plegada son de  133 x 88 x 150 cm, por lo que la podrás dejar apartada en un sitio de la casa cuando no entrenes, pero siempre teniendo en cuenta estas medidas que te indico.

Respecto a la superficie del tapiz va a la par de otras cintas de correr, incluso de mayor precio. Este mide 50 x 143 cm, lo correcto para poder correr con seguridad y sin riesgo a caerte si te desequilibras.

Entrenando en la cinta T900D y opiniones

Las opiniones de la cinta de correr plegable T900D en cuanto a su potencialidad en el entrenamiento son positivas, ya que te permitirá correr hasta a 18 km/h que equivale a 3:20 min/km, por l o que te permitirá entrenar a ritmos tranquilo pero también a ritmos más vivos e incluso hacer entrenamientos de series a ritmos fuertes. Para mi es un punto a destacar si quieres una cinta de correr que te permita abarcar todo tipo de entrenamiento.

La inclinación es otro factor a considerar de la cinta de correr plegable T900D, según mi opinión, pues los entrenamientos con desnivel tienen un impacto muy positivo para tu cuerpo, por la cual cosa es indispensable que una buena cinta de correr incorpore la función de desnivel. En este caso podrás inclinar la cinta hasta un 10%, lo suficiente como para hacer entrenamientos de cuestas.

Aunque es cierto que es uno de los modelos de cinta de correr de Decathlon más económicos, esto no significa que sea de baja calidad. Al contrario, la relación calidad-precio es su punto fuerte.

Funcionalidades de la cinta plegable T900D

Dentro de las funcionalidades que vas a encontrar en la cinta plegable T900D, y que merecen buenas opiniones, son sus 32 programas de entrenamiento, que se ajustarán a medida a tus objetivos.

Te permitirán hacer entrenamientos para perder peso, trabajar con desniveles, hacer cambios de ritmos e incluso entrenamientos de alta intensidad. Todo ello te ayudará a mejorar tu forma física y tu salud.

Por otro lado, también incorpora la visualización de todas las variables en la consola, tales como la frecuencia cardiaca, tiempo, velocidad, calorías o velocidad media. En cuanto a la frecuencia cardiaca, la cinta de correr T900D de Decathlon viene con un cinturón que te medirá las pulsaciones durante todo el entrenamiento.

¿Cuáles son las opiniones de la cinta de correr plegable T900D?

Las opiniones de la cinta de correr T900D son positivas.

Lo primero a considerar es que nos encontramos con una cinta de correr de las más económicas de Decsthlon. Es cierto que no llega al nivel de la Domyos Intense Run (enlazar), pero es igual de cierto que su precio es bastante inferior y, para mi gusto, la relación calidad-precio es muy buena.

La velocidad máxima de 18 km/h te va a permitir hacer los entrenamientos más intensos, pero si se trata de series cortas a ritmos rápidos se te va a quedar algo corta. Todo dependerá, está claro, de tus ritmos de entrenamiento.

Esta cinta es ideal para pisos, pues es muy silenciosa y la marca asegura que corriendo a 10 km/h (6:00 min/km) no se superan los 52 decibelios, que es el equivalente al ruido de un televisor a un volumen medio.

La recomendaria para todo tipos de corredores que pretendan correr un máximo de 5 horas semanales, a ritmos de hatsa 3:20 min/km.

Optimized with PageSpeed Ninja