<style>.lazy{display:none}</style>

Complementos que todo trialeta debería llevar

Tabla de contenidos

Cualquier buen aficionado al deporte sabe que los triatletas son personas que se dedican a la natación, el ciclismo y las carreras a pie. Estos ejercicios, hechos para que estemos completamente en forma, consiguen que el individuo, además de ganar una movilidad única, se hagan más resistentes y mucho mejores en la marcha.

Establecido como un deporte bastante completo, conviene contar con los accesorios necesarios para que no nos falte de nadaen su práctica, para que podamos estar tranquilos ante cualquier cosa que pueda venir en un momento determinado. ¿Te vas a quedar sin saber de qué se trata?

¿Cuáles son los complementos que necesita una persona que hace triatlón?

Conocer las actividades que hace una persona que se dedica al triatlón es importante pero, también debemos estar al día de los complementos que necesita el experto, de aquellos accesorios que le harán la tarea un poco más sencilla. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con algunos de los fundamentales:

Mochilas de triatlón

Llevar todo lo que nos hace falta para un ejercicio deportivo es mucho más fácil si está ordenado y bien organizado. Las mochilas de triatlón (o de transición) ayudan a que esto sea posible y es que los propios fabricantes son los que las han diseñado con idea de que no te compliques lo más mínimo. ¿Tienes ya la tuya?

Te será de utilidad...  Las 4 mejores zapatillas para correr en pista de atletismo sin clavos

Reloj con GPS

Un reloj con GPS sirve para que controlemos el sitio por el que vamos, la distancia que queda hasta la meta. Perfecto también para ver la hora, sin duda estamos ante un elemento indispensable, ese que no podemos dejar en el bolsillo y que nos ayudará en más de una ocasión en la que estemos perdidos.

Gafas de sol

Las gafas de sol que llevan los triatletas son especiales. Comprendiendo que las personas van a estar mucho tiempo fuera y expuestos a distintos agentes atmosféricos, conviene que nos hagamos con esas que parecen diseñadas para nosotros, que están hechas con el material que nos protegerá de todo. ¡No pierdas tu modelo!

Bebida isotónica

Mantener el cuerpo hidratado mientras hacemos deporte es una necesidad. No importa qué sea a lo que te dediques ni el tiempo que vayas a estar, siempre conviene llevar una botella con bebida isotónica (o simplemente agua) Por otro lado, la nutrición en el triatlón es fundamental para no perder el ritmo y seguir con la marcha así que pregunta a tu entrenador cuál es la que se adapta a tus necesidades.

Toalla deportiva

Una toalla con la que secarnos el sudor es también buena para esos momentos en los que necesitamos un descanso, para ese relax que hacemos durante la actividad y que nos ayuda a recuperar las fuerzas que hemos gastado. Útil para casi todo lo que podamos hacer, seguro que la agradeces en el equipaje.Como vemos, los complementos que todo competidor debe llevar son bastante sencillos y es que, si pensamos en la actividad física en general, no es muy diferente de alguien que hace running o que corre porque se apuntó al atletismo. La lista, recomendada también por la federación madrileña de triatlón, es algo que nos viene bien desde el principio de la actividad, que nos ayudará a saber qué sí y qué no es fundamental.

Te será de utilidad...  Análisis de la cinta de correr Drumfit Wayhome 1600 Obelia y opiniones
Optimized with PageSpeed Ninja