<style>.lazy{display:none}</style>

Drumfit Homegym 2000: análisis y opiniones sobre la maquina multiestación de Cecotec

Tabla de contenidos

La Drumfit HomeGym 2000 es una máquina multiestación de Cecotec que he estado probando mucho tiempo para poder hacer este análisis detallado y darte las opiniones sobre un modelo muy apto para todo tipo de perfiles.

Además de esta review de la Drumfit HomeGym 2000 en la web, también la vas a encontrar en el canal de YouTube de NoCorrasVuela donde he preparado este vídeo analizando en profundidad la máquina multiestación de Cecotec y he probado alguno de sus ejercicios.

Análisis de la Drumfit HomeGym 2000 y sus principales características

Antes de nada, ¿qué se entiende por una máquina multiestación? Es una máquina que te permite hacer una variedad amplia de ejercicios de fortalecimiento del cuerpo, tanto con tu propio peso como con poleas o mancuernas.

Son muy populares en los gimnasios pero también en el hogar, donde en una habitación te puedes montar un gimnasio e incluir este tipo de máquina es un acierto, pues para el espacio que ocupa puedes entrenar todo el cuerpo.

Dicho esto voy a explicarte las características de la Drumfit HomeGym 2000 y porque puede ser adecuada para ti.

Esta máquina multiestación de Cecotec es bastante completa y te permitirá hacer entrenamiento de fuerza con hasta 65 kilos. Pienso que para un uso medio en casa está muy bien, si bien si tienes necesidad de levantar más peso esta máquina se te puede quedar un poco corta.

Te será de utilidad...  Huawei Watch GT Sport: análisis de sus características y precio

Al final depende del deporte, si la utilizas como complemento o para un entrenamiento de fuerza moderado, como me pasa a mi al ser corredor, es ideal y me sobra bastante peso en los ejercicios como pecho y espalda, donde generalmente se levanta más peso.

Respecto a la Drumfit HomeGym 2000 debes saber que es el modelo más completo que tiene Cecotec, ya que son dos estaciones en una, por un lado la estación donde puedes hacer pecho, espalda, bíceps y piernas y por otro, una estación en el lateral que te permitirá entrenar el abdomen, los triceps con tu peso e incorpora un banco con pesas. Hay otro modelo, el Drumfit HomeGym 1000, más económico, que solo viene con la estación principal. La diferencia de dinero no es mucha y pienso que vale la pena comprar la Drumfit Homegym 2000 por la diferencia de precio que existe, debido a que es más completa.

Respecto a las medidas y el montaje, en este análisis de la Drumfit HomeGym 2000 no puede faltar hablar de ello, ya que creo que es importante. De alto mide 211 centímetros, de ancho 222 centímetros y de profundo 193 centímetros. Esto hace que sea una máquina multiestación que ocupa un buen espacio y según mi opinión, la Drumfit HomeGym 2000 se tiene que instalar en un sitio fijo, ya que montada pesa 137 kilos y no es fácil moverla.

Te será de utilidad...  Pulsómetro de muñeca o con banda, ¿cuál te conviene?

El montaje no es difícil, pero si que es largo si lo haces en solitario. He tardado unas 5 horas en hacerlo, por lo que te recomiendo montarla con otra persona más.

¿Que ejercicios puedes hacer en la DrumFit HomeGym 2000?

La verdad es que vas a poder hacer muchos ejercicios en la Drumfit Homegym 2000.

En la primera estación podrás trabajar ejercicios de pecho, bíceps, triceps, piernas y espalda. Todo utilizando las poleas.

La estación lateral está más orientada para ejercicios con tu propio peso como los fondos de triceps y los abdominales, pero gracias al banco podrás hacer ejercicios con mancuernas.

¿Para quien está recomendada esta máquina multiestación de Cecotec?

Las opiniones de la Drumfit HomeGym 2000 son positivas y en parte es porque está orientada a un público muy amplio, desde personas que se han iniciado recientemente en el deporte hasta atletas que necesitan entrenar la fuerza a diario.

En cuanto al peso del usuario, soporta hasta 150 kilos de peso, por lo que cualquier persona la podría utilizar sin problema.

Te será de utilidad...  Iniciativa Gili Trail y rutas de montaña

Respecto a la altura recomendada máxima son 185 centímetros. Esto no quiere decir que esté limitada a esa altura, pero si que ciertos ejercicios, como la extensión de cuádriceps te serán menos cómodos de realizar.

En cuanto a la intensidad del ejercicio, yo la recomendaría para aquellas personas que quieren ponerse en forma y la utilizarán 2 o 3 días, pero también para aquellas personas que tienen unas rutinas de entrenamiento ya establecida, pues el peso máximo de 65 kilos te permitirá darle fuerte al entrenamiento.

Salvo que necesites mover un peso muy elevado, esta máquina multiestación de Cecotec es adecuada para un entrenamiento completo.

Si te interesa esta máquina te dejo aquí el enlace para que lo puedas comprar directamente en la web de Cecotec.

Optimized with PageSpeed Ninja