El protector solar más utilizado por los runners

Tabla de contenidos

Cuando comenzamos a dejar atrás el mal tiempo, es el momento en el que todos aquellos deportistas que invierten su tiempo libre en disfrutar de los beneficios de realizar su práctica deportiva bajo el sol, deben poner el foco de atención en todo lo que tiene relación con la protección solar. Como sabes, y si bien es cierto que la radiación solar para nuestro organismo puede ser positiva, es importante que ésta se produzca durante un tiempo limitado y siempre con la protección adecuada.

La situación cobra un todavía mayor protagonismo si fijamos nuestra atención en los runners. Los aficionados del atletismo y de correr por las calles de nuestras ciudades acostumbran en sus tiradas más largas a estar corriendo bajo el sol durante, en algunos casos, cantidades de tiempo que pueden llegar a superar las horas. Por este motivo, y con el objetivo de que puedas protegerte de los efectos adversos, en este artículo te contamos cuál es el protector solar más utilizado por parte de este colectivo: Isdin Fotoprotector Fusión Gel Sport, que podemos encontrar en Farmacia Ribera al mejor precio.

Te será de utilidad...  ¿Correr provoca varices? No hagas caso a este mito

Isdin Fusión Gel Sport, esto es todo lo que tienes que saber

Con la llegada del verano, es el momento de comenzar a explorar cuáles son todas las opciones para poder encontrar nuestro mejor fotoprotector. Isdin ha realizado un excelente trabajo creando una línea de productos específicamente diseñada para cubrir las necesidades de los más deportistas. Por este motivo, Isdin Gel Fusión es un gel que está pensado tanto para el uso corporal como para el capilar. Además, cuenta con la particularidad de ser resistente al agua y es adecuado para todo tipo de pieles que tengan una cierta tendencia acnéica.

Gracias al buen trabajo que se ha llevado a cabo escogiendo los componentes que forman su composición, este gel nos permite llevar a cabo una importante acción en términos de desinflamación, purificación y protección de la piel. Siempre con el objetivo de que podamos continuar realizando nuestra práctica deportiva favorita con la máxima eficacia posible. 

El modo de empleo: esto es todo lo que tienes que saber para poder disfrutar de todos sus beneficios

Una de las dudas más frecuentes por parte de los deportistas que llevan a cabo el uso de este tipo de productos para garantizar su correcta protección es lo que tiene que ver con el modo de empleo. En este caso, por las características con las que cuenta Isdin Fotoprotector Gel Sport, debemos llevar a cabo su aplicación sobre nuestra piel en forma de masaje. El objetivo es el de poder llevar a cabo pequeños movimientos circulares que nos permiten cubrir con todas las necesidades con las que cuenta nuestro organismo para poder facilitar la adopción de la crema y que podamos salir a correr pasados unos minutos, sin mayor contratiempo. 

Te será de utilidad...  Traumatologia y corredores: ¿qué necesitas saber?

En el caso de que vayamos a realizar una tirada muy larga, debemos repetir la acción anterior cada dos horas. Más aún si nos encontramos en un clima en el que la exposición al sol resulte muy directa. Es recomendable que no aclaramos con agua y que demos tiempo a nuestro cuerpo a absorber el protector como tal.

Históricamente, los runners siempre se han quedado de los pocos productos que existían en el mercado específicamente diseñados para ellos. Gracias al buen trabajo de marcas como Isdin, obtener los mejores productos ahora es más sencillo de lo que lo ha sido nunca.