Estas son las franjas horarias en las que podrás correr

Tabla de contenidos

Finalmente han dado respuesta a la pregunta que tantos corredores tenían: ¿cuándo y como podré salir a correr a partir del 2 de mayo?

El Gobierno de España ha decidido crear unas franjas horarias en las que podrás correr. De primeras no parece una mala idea, teniendo en cuenta que estos horarios se adaptan para que todos los deportistas puedan entrenar.

Las dos franjas horarias en las que podrás correr

De 06:00 a 10:00 de la mañana es la primera franja elegida para poder entrenar. La segunda franja horaria es de 20:00 a 23:00.

Para poder correr a partir del 2 de mayo es necesario que lo hagas de manera individual y que mantengas la distancia de seguridad necesaria con las personas que te cruces. Esta distancia son 10 metros.

Además es importante saber que, a pesar de no estar limitado ningún deporte, no puedes salir de tu municipio, por lo que hay que tener cuidado con no pasar al pueblo de al lado al entrenar por ejemplo en un camino de tierra.

Te será de utilidad...  Desafío Cantabria Ultra Trail 2022: todo lo que debes saber

Por último, en los municipio de menos de 5.000 habitantes se podrá salir a correr de 06:00 a 23:00.

Estas dos franjas horarias en las que podrás correr facilita que todos los corredores puedan entrenar en el exterior, siempre y cuando mantengan las debidas medidas de seguridad.