Garmin Fenix 7: características y opiniones

Tabla de contenidos

Ya está en el mercado el pulsómetro Garmin Fenix 7, el modelo top de la marca. Han habido muchas especulaciones al respecto, pero ya por fin se conocen los detalles que van a hacer del Fenix 7 un modelo innovador para runners.

En el Garmin Fenix 7 se han puesto grandes expectativas que seguro que cumple.

Características principales del Garmin Fenix 7

Menor tamaño, igual pantalla

Toda la gama Fenix de Garmin se caracteriza por ser muy abultada, es decir, que son relojes bastante grandes que pueden resultas molestos a algunas personas, pero la mejora tecnológica hace que las dimensiones se reduzcan considerablemente, pero manteniendo una pantalla del mismo tamaño.

Autonomía ampliada y carga solar

El Garmin Fenix 6X incorporaba la carga solar por defecto, consiguiendo que la autonomía del reloj mejorara. En este caso todas las versiones del Garmin Fenix 7, tanto la más sencilla como la más completa, incorporan la carga solar a través de unos paneles solares instalados en el reloj.

Te será de utilidad...  Las mejores mochilas de hidratación del 2021

Es decir, podrás elegir el Garmin Fenix 7 en la versión Solar o sin esta condición, pero tanto el Fenix 7s, el Fenix 7 y el Fenix 7x incorporan esta posibilidad.

Lo anterior permite que la autonomía aumente considerablemente, consiguiendo que la batería se recargue durante el entrenamiento y que esta dure mucho más.

También la autonomía de la propia batería es más duradera que la de su predecesor.

Pantalla táctil incluida

La pantalla táctil en la Garmin Fenix 7 es una realidad en todas las versiones

Garmin no ha incorporado todavía en muchos de sus modelos la pantalla táctil, y es algo que se echa de menos, por lo practico que resulta su manejo a través de la pantalla.

Un reloj tan completo como el Fenix 7 incorpora pantalla táctil y cinco botones. Aunque puede ser que no sea muy popular para algunas personas, ya que al utilizarla con sudor o en el agua puede resultar complicado.

¿Cuánto cuesta el Garmin Fenix 7?

El Fenix 7 es la gama más alta de Garmin y el precio va acorde a ello. Desde los 699 hacia adelante, en la versión más completa. Es una inversión elevada, pero que sin duda vale la pena.

Te será de utilidad...  Xiaomi Mi Band para medir el rendimiento físico

En cuanto a la fecha de venta, a partir del 18 de enero del 2022 ya esté disponible, y aquí los podéis conseguir.