germaine masonNoticias 

El saltador británico Germaine Mason fallece en un accidente de tráfico

El exsaltador británico y de origen jamaicano Germaine Mason falleció ayer día 20 de Abril tras sufrir un grave accidente de moto en Kingston. Al parecer perdió el control de su moto al intentar esquivar a un vehiculo y acabó sufriendo el grave accidente, a pesar de ser trasladado al hospital no se pudo hacer nada por su vida

El exatleta olímpico de 34 años era el poseedor del récord nacional de salto de altura en Jamaica, conseguido poco antes de pasar a representar a Reino Unido.

El diario The Gleaner se hizo eco de esta trágica noticia para el mundo del atletismo. Estrellas del atletismo como Usain Bolt se personaron en el lugar del suceso

Germaine Mason: el jamaicano que saltó más alto

Con una marca de 2,34 metros, Germaine Mason se convirtió en el jamaicano que más alto saltó en los Juego Panamericanos de Santo Domingo en 2003.

En el ranking de la IAAF ocupa el puesto 70 de las mejores marcas de salto de altura y en los JJOO de Beijing 2008 consiguió la medalla de plata por detrás del ruso Andrey Silnov.

Fue en ese año cuando decidió participar representando a Reino Unido, debido a que su padre era británico y tenía la posibilidad de representar a este país.

Te interesa...  El asalto al récord del mundo en maratón acaba en fracaso

¡Suscríbete a NoCorrasVuela para recibir todas las novedades!

Si te suscribes recibirás en tu correo los mejores artículos, promociones y novedades. ¡No te lo puedes perder!

Nunca te mandaremos SPAM ni cederemos tu correo electrónico, te lo prometemos.

Perfil de autor

Jesus Aguilar Lopez
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas.
Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Leave a Comment