Hasta Yulimar Rojas se indigna con esta dedicatoria

Tabla de contenidos

La triplista Yulimar Rojas levanta pasiones dentro y fuera de la pista por su carácter. Es bien sabido que, a pesar de vivir y entrenar en Guadalajara, mantiene a muchos seguidores en su país de origen y en toda Lationamerica.

Uno de ellos, con muy buena intención pero no muy acertado, quiso dedicar un mural a la atleta venezolana para honrar a su trayectoria en el deporte.

La foto que véis en la cabeza del artículo es el graffiti hecho por César Belandria, un artista urbano del estado de Mérida. Todo lo que sea buscar parecido con Yulimar Rojas va a resultar muy difícil, de hecho ha sido mencionado su gran parecido con Dennis Rodman. ¡Ojo que se parece mucho!

Dennis Rodman viendo como le han dedicado un graffiti en Mérida

Así ha reaccionado Yulimar Rojas a su graffiti

Al haberse viralizado este graffiti durante días, era raro que a la interesada no le hubiera llegado la dedicatoria que le hicieron. Contestando de la siguiente manera.

Con un tono de humor comentó que no volvería a saltar si ese mural no desaparecía.

Te será de utilidad...  Los corredores de Kenia y su asalto a las carreras de montaña

Ya sea por el deseo de Yulimar o por todas ñas críticas que se llevaron a cabo contra el graffiti, su autor respondió diciendo que mejoraría el mural, tras la cual cosa publicó en su canal de YouTube la creación del nuevo graffiti que, bajo mi opinión, sigue sin guardar mucha similitud con la triplista venezolana, aunque está mejorado.

https://youtu.be/KCsUpcOQheU