Josh Patterson corre 76 maratones en 76 días por esta razón

Tabla de contenidos

Lo que ha hecho Josh Patterson es una gesta increíble y que será recordada por mucho tiempo, tanto por el esfuerzo que supone como por la causa que está detrás.

Este corredor inglés decidió correr 76 maratones en 76 días con el objetivo de recaudar 1 millón de libras que irían, íntegramente, a la organización benéfica de prevención del suicidio Samaritans.

Josh Patterson es una estrella conocida del reality Made in Chelsea y desde su redes sociales ha ido dando seguimiento de esta hazaña.

El reto consistía en correr en las 76 ciudades de Reino Unido un maratón, en 76 días, intentando recaudar la máxima cantidad posible para dicha organización benéfica.

Lo cierto es que el tema del suicidio le tocó muy de cerca a Josh Patterson, de 33 años, ya que en un momento de su vida, sumido en depresión y ansiedad, contempló el suicido como una vía de escape.

Te será de utilidad...  Ya tenemos aquí el Campeonato de España Master de Sagunto

Seguramente no se imagina que después de tan solo 3 años corriendo, Patterson sería capaz de conseguir esta hazaña y, a pesar de no llegar al millón de libras, ha conseguido recaudar, en el momento de escribir este articulo, 277.165 libras.