kenenisa bekele récord del mundo en maratón en LondresNoticias 

Kenenisa Bekele peleará por el récord del mundo en maratón en Londres

Kenenisa Bekele parte como el gran favorito en alzarse con la victoria y con el récord del mundo en maratón en Londres.

En la capital inglesa, el 23 de abril, se podrá volver a ver a la élite del maratón peleando por su momento de fama. Pero a pesar de que muchos son los atletas que tienen posibilidades de alzarse con la victoria, solo uno será capaz de romper el récord del mundo en maratón, y ese es el etíope Bekele.

Bekele llega con hambre de conseguir el récord del mundo en maratón en Londres

Kenenisa Bekele estuvo rozando el récord del mundo en maratón y por tan solo 7 segundos (2:03:03) no consiguió arrebatarle en Berlín 2016 el título de recordman al desaparecido (deportivamente hablando) Dennis Kimetto.

Además debe tener ganas de demostrar su valor a la Federación Etíope de Atletismo y hacerles entender el gran error cometido al no ser seleccionado para los JJOO de Rio. Aunque no estaba en su mejor forma, meses más tarde consiguió su mejor marca en maratón en Berlín 2016.

Pero si Kenenisa Bekele es capaz de romper el récord del mundo en maratón en Londres, será un fuerte golpe en la mesa para el veterano atleta etíope, recordando que aún está entre los más grandes del atletismo mundial.

No lo va a tener sencillo, puesto que no tiene muchas más balas de reserva y una situación como la vivida en el último maratón de Dubai puede provocar que ese récord del mundo no esté grabado con el nombre de Bekele.

Te interesa...  Fermín Cacho: el hombre de los 1500 metros

Su gran “enemigo” en esta distancia no estará en la línea de salida en el maratón de Londres. Kipchoge no participará debido a que está involucrado de lleno en el proyecto de Nike de bajar de las 2 horas en maratón.

Creador y redactor de nocorrasvuela.com |
Corredor apasionado y redactor por casualidad. El amor por este deporte ha hecho que me embarcara en esta aventura en que se está convirtiendo NoCorrasVuela.
Si te ha gustado este artículo, no te pierdas los siguientes

Leave a Comment