¿Qué es la Asociación No Corras Vuela?

Tabla de contenidos

La Asociación No Corras Vuela (también está detrás de un Reto de la AEEC, el cual sigue en activo) nace con la idea de acercar la practica del atletismo a jóvenes en riesgo de exclusión.

Creemos firmemente en el deporte cómo herramienta de integración social y por ello decidimos crear esta asociación con este fin.

Nuestro proyecto consiste en ofrecer entrenamientos de atletismo a los niños dos veces por semana y si la familia lo desea, un espacio para realizar refuerzo escolar a los niños y espacio calor-café para fomentar la vinculación entre padres y aumentar la red social durante dos días a la semana, así cómo otras actividades qué en función de los espacios disponibles iremos ampliando.

La dificultad que conlleva la aprobación de una subvención del ayuntamiento, nos condiciona a nutrirnos con pequeñas aportaciones privadas para así poder iniciar este proyecto.

Por esta razón, si eres empresa o particular y estás interesado en contribuir de alguna manera (fondos, material, etc.)en el proyecto de la Asociación No Corras Vuela estaríamos agradecidos que te pusieras en contacto con nosotros a través del formulario o bien mediante nuestro correo electrónico: nocorrasvuelaa@gmail.com

 

Te será de utilidad...  Atletas paralímpicos: un espejo dónde mirarse