La absurda lógica de los corredores tramposos

Tabla de contenidos

Alexandre Faria ha sido el último de los corredores tramposos que han recortado sin ninguna vergüenza, pero no es el único espécimen que, con una logica extremadamente simplista y ridícula, es descubierto tras finalizar una prueba.

Entre los corredores tramposo hay grandes leyendas, equivalentes a Kipchoge o Mo Farah para los corredores de verdad.

Desde Spiridon Belokas 1896, que subió a un carruaje para avanzar, hasta el caso de Rob Sloan que en 2011 acortó recorrido en un maratón en Reino Unido. Todos ellos son el ejemplo a seguir por los personajes que actualmente hacen trampas sin miramientos.

La cuestionada inteligencia de los corredores tramposos

Que los corredores tramposos están limitados físicamente es un hecho, de no serlo así no necesatrian recortar para terminar un maratón. Pero otra caracteristica que demiestran es su falta de inteligencia.

El nivel de inteligencia es tan bajo que estas personas recortan recorrido, utilizan el metro, se suben a un taxi o se las ingenian de mil maneras para llegar a la meta. Eso si, de esfuerzo ni les hables pero si que quieren el mismo mérito.

Se sacarán todas las fotos que puedan, se colgarán la medalla con orgullo e incluso se creerán su propia mentira.

Te será de utilidad...  Más polémica por el dorsal que utilizó Camilo Santiago en Dresde

Son unas personas tan básicas que no comprenden que el corredor que, tras sufrir el muro del kilometro 30, cruza la meta y se desploma es la persona que merece un aplauso y no alguien sin principios, con baja autoestima y con aires de grandeza que solo busca la foto.

Por suerte, paginas como Marathon Investigation están decididas a desvelar a todos los corredores tramposos de las maratones. No es que sea un gran logro superar la inteligencia mínima de esos corredores pero sin duda ayudan a que este deporte sea mucho más limpio