Los 5 mejores auriculares de conducción ósea para running del 2022

Tabla de contenidos

Quien disfruta escuchando música sabe de la importancia de comprar los mejores auriculares de conducción ósea para running, porque de esta manera puede disfrutar de los entrenamientos mientras escuchas tus canciones favoritas.

En la lista que encontrarás en este artículo, te traemos los mejores auriculares de conducción ósea para running del 2022. Las opiniones positivas de estos auriculares de conducción ósea demuestran de su calidad.

¿Como funcionan los auriculares de conducción ósea?

Antes de nada, es importante conocer que son los auriculares de conducción ósea y en qué se diferencian de los convencionales.

Los auriculares de conducción ósea son un gadget que te permite escuchar música sin ningún tipo de riesgo para tus oídos, ya que estos auriculares no van insertados en el canal auditivo.

Gracias a la tecnología que incorpora, muy inspirada en los implantes cocleares, utilizados en personas con problemas de audición, la musica se transmite en forma de vibración a través de los huesos de la cabeza hasta la cóclea, que es la encargada de interpretar esas vibraciones y que puedas escucharla como sonido.

Al no taponar los oídos, tus timpanos estarán a salvo de los daños producidos por escuchar música muy alta.

Además, si corres es ideal conseguir uno de los mejores auriculares de conducción ósea, pues entre sus ventajas destaca que son inalámbricos, permiten escuchar el ambiente de tu alrededor y no perjudican tu salud auditiva.

Los mejores auriculares de conducción ósea para correr del 2022 te aseguran una calidad elevada del sonido, mientras que no desconectas por completo de alrededor.

¿Cuáles son los 5 mejores auriculares de conduccion osea para running de 2022?

En el siguiente listado vas a encontrar los mejores auriculares de conduccion osea para correr del 2022. Este listado está continuamente actualizado para darte la mejor información

Shokz OpenMove

Los auriculares de conducción ósea Shokz OpenMove son uno de los mejores, y más utilizados, para correr y escuchar música.

Tan solo pesan 29 gramos, por lo que no suponen ninguna molestia mientras entrenas. Además, su diseño lo hace indicado para utilizar gafas, ya que no molesta su colocación. Por otro lado, se ajustan a la perfección a la forma de tu cabeza, por lo que podrás correr con la seguridad de que no se moverán durante el entrenamiento.

Respecto a su batería, esta aguantar hasta 6 horas de uso, como llamadas o múnica, y hasta 10 horas en inactividad.

Las llamadas las podrás atender de una manera muy sencilla, gracias a su control desde el auricular. También podrás pausar, reanudar o cambiar la canción que estás escuchando.

Aunque no puedes sumergirlo en agua, si que aguanta el sudor, la lluvia o las salpicaduras de agua.

No products found.

Shokz OpenRun

Dentro de los mejores auriculares de conducción ósea para correr nos encontramos con los Shokz OpenRun que, como su nombre indica, son una de las apuestas de la marca Shokz para aquellos runners que no quieren sacrificar la música mientras corren.

Presumen de ser los auriculares más ligeros de la marca, solo 26 gramos, y los más resistentes.

La duración de la batería mejora respecto al OpenMove, aumentado esta hasta las 8 horas de duración. También incorpora la tecnología de carga rápida, con la cual en solo 10 minutos de carga te permite un uso de 1 hora y 30 minutos.

La resistencia al agua es superior, es IP67, lo que significa que, a pesar de no poder nadar con ellos, aguantan muy bien el agua, el sudor y la humedad.

No products found.

Shokz OpenRun Pro

Los Shokz OpenRun Pro son la evolución tecnologica de los anteriores y uno de los mejores auriculares de conducción ósea, no solo para corre, si no para todo tipo de actividades.

Pesan 29 gramos, se ajustan a la perfección a tu cabeza y no se mueven mientras entrenas.

Respecto a la batería, esta dura hasta 10 horas en actividad, y su carga rápida permite que en poco tiempo disfrutes de una batería otra vez cargada.

El sonido es de gran calidad, ya que este modelo de Shokz incorpora dos potenciadores para amplificar de manera nítida las llamadas y la música.

No products found.

Haylou Purfree

Los Haylou Purfree son unos buenos auriculares de conducción ósea para running a considerar, pues no se queda demasiado lejos de los anteriores.

De hecho, en lo que destaca es en su bateria potentea, ya que permite hasta 8 horas de uso, y la marca asegura que con solo 10 minutos de carga es posible utilizarlos durante dos horas.

Es resistente al agua, aunque no es apto para nadar, pero si que aguanta agua, sudor y humedad.

Por otro lado, es muy funcional, debido a los 3 botones que incorpora. Dos para manejar el volumen y otro, el multifuncion, con el que descolgar las llamadas o pausar la música.

No products found.

ZRUHIG VG330

Los ZRUHIG VG330 entran dentro de este listado de los mejores auriculares de conducción ósea para runners del 2022, principalmente por su relación calidad/precio, ya que por una inversión moderada puedes obtener un auricular de conducción ósea con muy buenas prestaciones.

La batería de estos auriculares de conducción ósea alcanza hasta las 7 horas de duración y en tan solo 1 hora y 30 minutos tendrás la batería nuevamente cargada.

El peso es bajo, solo 27 gramos, y la sencillez y comodidad a la hora de utilizarlos es su punto fuerte, ya que no se mueve a pesar de que corras con él.

La resistencia del agua es IP67, lo que te asegura que a pesar de sudar no se estropeará, así como incluso puede caer líquido en ellos.

No products found.