El increíble gesto del Mapoma con los corredores que se retiraron en el año 2017

Tabla de contenidos

El maratón es una prueba dura, donde no siempre es posible alzarse con la victoria, por ello la Asociación MAPOMA, la organizadora del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón ha tenido un bonito gesto con todos aquellos corredores que a pesar de intentarlo no consiguieron terminar la famosa prueba.

MAPOMA ha creado una promoción en la que los corredores que se retiraron a partir del kilómetro 25 pueden volver a correrla con determinados beneficios.

Mapoma quiere que vuelvas a correr su maratón de manera gratuita

Si eres de los que participaste en la última edición del maratón organizado por MAPOMA y no pudiste llegar a la línea de meta y terminaste retirandote, la organización te da una nueva oportunidad para demostrar que estás preparado para hacerlo.

Aquellos corredores que se retiraron a del kilómetro 25 al 30 podrán correrla el año 2018 a mitad de precio, mientras que si se superó el kilómetro 30 el dorsal será completamente gratuito.

Esta segunda oportunidad es un bonito gesto hacia el corredor, esa persona que se sacrifica durante meses para llegar a su objetivo.

Un gesto que será recordado por los corredores

Mientras que otros maratones nacionales no tienen vergüenza y son incapaces de devolver o regalar un dorsal tras ser suspendida la prueba, llama la atención como un maratón tan emblemático como el de Madrid piensa en el corredor como algo más que un número.

Te será de utilidad...  Josh Griffiths: de corredor amateur a participar en el Mundial de Atletismo

[Tweet «Gran gesto de MAPOMA con los corredores que se retiraron en el 2017»]

Este gesto es obvio que no se puede repetir año tras año, pero otras grandes pruebas que se disputan de manera nacional e internacional deberían aprender de este ejemplo.

Los corredores por su parte pueden estar agradecidos de la segunda oportunidad que les ha sido proporcionada y de paso, sacarse la espina que tienen clavada por la prueba del año anterior.