Mariano Rajoy prepara el maratón después de su paso por Moncloa

Tabla de contenidos

El expresidente de España, y futuro maratoniano, Mariano Rajoy es noticia al afirmar en un medio de comunicación local que será el primer expresidente en correr un maratón. El mensaje de Mariano, lleno de simbolismos, inquieta al corredor más veterano y es que dice que «es el corredor el que elige el maratón y es el maratón el que quiere que sean los corredores el maratón«.

De la Moncloa al maratón

Su salida tan veloz de la Moncloa ha despertado elogios en las leyendas del atletismo de pista. Atletas jamaicanos y bahameños no pueden hacer otra cosa que aplaudir por su genial, sutil, aunque precipitada salida de tacos que por desgracia tuvo como consecuencia su descalificación antes de la final.

Pero Mariano no se rinde tras la descalificación que sufrió en la primera ronda en la Moncloa. Lejos de bajar los brazos, Mariano Rajoy se plantea dejar los tacos e ir enserio a por la distancia reina del atletismo.

Tan convencido está que ya tiene el dorsal para el Maratón de Berlín que se celebrará en septiembre.

Te será de utilidad...  Gracias Pablo Ráez, siempre seremos fuertes

«A mi me gusta personalizarlo todo y de paso parecer que no soy yo, así lio a los espectadores» ha respondido Mariano Rajoy al ser preguntado sobre el enigmatico M.Rajoy de su dorsal.

«Puede ser por Manuel, por Mario o por Marc, que, aunque es un nombre catalán, me gusta» sentencia el expresidente.

Su confianza es tal que ya sueña con recorrer las calles de la capital germana e incluso tira un dardo a sus rivales más directos al hablar sobre el temido muro de la siguiente manera:

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo.

Duras palabras que demuestran que que Mariano Rajoy se transforma cuando se pone el dorsal y que no tiene piedad de sus rivales aunque éstos desfallezcan al chocar directamente contra el muro.

[Tweet «Mariano Rajoy debutará proximamente en maratón… «]

Como es bien sabido, la estrategia de carrera en una prueba de este calibre es el 90% pero a Rajoy parece no importarle y cree que «las decisiones en el maratón se toman en el momento de tomarse».

Te será de utilidad...  Este es el precio de las zapatillas que utilizó Kipchoge en Monza

No solo ha hablado del maratón, también ha tenido mensajes de cariño para su club de atletismo, defendiendo los supuestos casos de dopaje que se han destapado a su alrededor. Rajoy afirma que «todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del club no es cierto, salvo alguna cosa que han publicado los medios»

Para ultimo se ha acordado de un compañero de equipo que lleva mucho tiempo fuera del asfalto al grito de ¡se fuerte Luis!