¿Cuál es el mejor reloj Suunto para correr del 2021?

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email

En el 2021 se han presentado un gran número de relojes para correr. De entre todos ellos, hemos elegido el mejor reloj Suunto para correr del 2021.

La empresa Suunto lleva muchos años en el mercado de los relojes GPS y pulsómetros para correr, por lo que son cada vez más los runners que utilizan uno de sus relojes.

Son fiables, resistentes, duraderos, innovadores y a precio asequibles para la calidad que aportará a tus entrenamientos

¿Cuál es el mejor reloj Suunto para correr?

Suunto 7

Si hay que elegir un reloj GPS Suunto como el mejor del 2021 sería sin lugar a dudas el Suunto 7.

Considerar el mejor reloj para correr al Suunto 7 no es una decisión tomada al azar, es porque este pulsómetro incorpora todas las funcionalidades buscadas para medir las variables de los entrenamientos, pero también lo puede utilizar como un smartwatch en tu día a día, pues incorpora utilidades como Google Play.



mejor reloj gas suunto

Funcionalidades del Suunto 7

Decir que el Suunto 7 es el mejor de la marca no es una invención, por la relación calidad-precio cumple de sobras con la expectativas que pueda tener un corredor. No sube tanto de precio como el Suunto 9 Baro, y respecto a las prestaciones supera por descontado al Suunto 5. Hay que admitirlo: se trata de un reloj Suunto barato para todas las funcionalidaded que incorpora.

Lo que convierte a este modelo en el mejor reloj Suunto para correr son las funcionalidades, la duración de batería batería y su diseño.

Empezando por las funcionalidades, nos encontramos con un reloj con las siguientes características:

  1. Puedes descargarte música para escucharla sin conexión mientras corres.
  2. Usarás como un smartwatch, al tener incorporadas varias apps, que te permitirán pagar con el reloj, ver quién te llama o saber cuando es tu próxima reunión.
  3. Medición de todas las variables que afectan al rendimiento, como calidad del sueño, pulsaciones y tiempo de recuperación.
  4. Posibilidad de descargar de manera gratuita rutas de entrenamiento.
  5. Duración de batería hasta 12 horas con GPS activado.

Diseño del Suunto 7

La estética es un factor muy importante para la marca Suunto, y todos sus relojes mantienen un diseño limpio, pero completo. El Suunto 7 no parecerá un reloj para correr, y lo podrás utilizar en tu día a día a modo de smartwatch.

Con el Suunto 7 te encuentras con un reloj con una pantalla grande, pero cómoda, y muy ligera (el reloj solo pesa 70 gramos).

La correa es de silicona, es muy flexible y no provoca enrojecimiento por el sudor, por lo que casi ni la notas.



Suunto 9 Baro: la alternativa para la larga distancia

Es cierto que el Suunto 7 es el mejor reloj GPS Suunto y es un reloj Suunto barato, en cuanto a que por un precio no demasiado elevado aporta muy buenas características, pero si buscas un reloj con una batería de larga duración y resistente, pero ligero, tu reloj es el Suunto Baro 9.

La batería es uno de los principales puntos diferenciales entre el Suunto 9 Baro y el Suunto 7, y es que según la marca es capaz de aguantar hasta 24 horas con el GPS activado y 120 horas en modo ultra, por lo que es ideal para los corredores de montaña o de larga distancia.

Otra característica a destacar es el tamaño de la esfera, mayor en el Suunto 9 Baro que en el Suunto 7, por lo que puedes controlar los datos durante el entrenamiento a la perfección.

Además incorpora un barómetro dentro del reloj, por lo que la medición de la altitud es exacta.



Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook