Los mejores auriculares deportivos Bluetooth para correr

auriculares inalambricos para correr
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para aquellas personas que son incapaces de entrenar sin una buena dosis de música es importante conseguir los mejores auriculares deportivos con bluetooth para correr.

Como pasa con todo, el precio no es determinante a la hora de comprar unos auriculares deportivos, sino que otros factores como la relación calidad-precio o sus características principales son más valoradas que el desembolso que supone conseguir uno de ellos.

Por esta razón, te dejaré aquí mismo los 3 auriculares deportivos con mejor valoración, para que antes de continuar les eches un vistazo. Un poco más abajo te ampliaré este top tres con otros modelos de buena calidad.

EL + ECONÓMICO
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos
+ CALIDAD POR - PRECIO
Auriculares Bluetooth Orit
EL + COMPLETO
AfterShokz Aeropex
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Cascos V4.1 In-Ear, Correr con Micrófono, Cancelación de Ruido CVC 6.0...
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, Orit Cascos Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo Deportivos In-Ear Bluetooth 50H Autonomía con Caja de Carga...
AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67,...
Peso
118 gramos
81,6 gramos
27,2 gramos
Bluetooth
4.1
5.0
5.0
Carga rápida
Duración batería
8-10 horas
5-7 horas
8 horas
Microfono
EL + ECONÓMICO
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Cascos V4.1 In-Ear, Correr con Micrófono, Cancelación de Ruido CVC 6.0...
Peso
118 gramos
Bluetooth
4.1
Carga rápida
Duración batería
8-10 horas
Microfono
+ CALIDAD POR - PRECIO
Auriculares Bluetooth Orit
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, Orit Cascos Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo Deportivos In-Ear Bluetooth 50H Autonomía con Caja de Carga...
Peso
81,6 gramos
Bluetooth
5.0
Carga rápida
Duración batería
5-7 horas
Microfono
EL + COMPLETO
AfterShokz Aeropex
AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67,...
Peso
27,2 gramos
Bluetooth
5.0
Carga rápida
Duración batería
8 horas
Microfono

La duración de la batería es la que corresponde con un sola carga de los auriculares.

Los otros auriculares deportivos con bluetooth que debes considerar

1.Auriculares deportivos UMI Essentials W5S

auriculares deportivos con bluetooth

Los auriculares deportivos Umi Essentials W5S son un buen complemento para aquellas personas que necesitan música para salir a correr.

Tienen la tecnologica Bluetooth 5.0 por lo que no pierden conexión y la calidad de la llamada es muy buena. Esta tecnología permite un alcance de hasta 15 metros, por lo que nunca estarás desconectado.

Los auriculares Bluetooth Umi Essentials W5S tienen una duración de la bateria de hasta 6 horas por cada carga. La base que incorpora permite cargar los auriculares hasta 4 veces y tienen la funcion de carga rápida, por lo que en una hora tendrás la batería suficiente para entrenar sin dejar de escuchar música.

El peso aproximado de los auriculares son 18,1 gramos y encaja a la perfección en la oreja, por lo que son muy cómodos.

Por último, incorpora la protección IPX7, que asegura una alta resistencia al agua y al sudor, en cualquier circunstancia.

2.Enacfire E18 Plus

mejores auriculares bluetooth para correr

Los auriculares deportivos ENACFIRE E18 Plus, gracias al estuche de carga inalámbrica, alcanza hasta las 40 horas de duración, con tan solo una carga de 2 horas, por lo que te los podrás llevar en el estuche mientras se cargan.

Te interesa...  5 tips para entrenar en trotadoras eléctricas

La duración de la batería en los auriculares escuchando música son unas 8 horas de manera aproximada, por lo que con el estuche inalámbrico lo podrás cargar hasta unas 5 veces.

Llevan incorporada la tecnología Bluetooth 5.0 y cVc 8.0. La primera te permitirá mantener la conexión estable con dispositivo hasta 10 metros. La tecnología cVc 8.0 es una reductora del ruido ambiente, por lo que te podrás centrar exclusivamente en la música o en la llamada.

El peso es de 141 gramos (con el estuche incorporado) y su pequeño tamaño lo hace muy adaptable para entrenar.

Además, tiene la protección IPX 8, que se resume en una resistencia al sudor y al agua para entrenar en los días de lluvia.

3. HOMSCAM QCY

mejores auriculares deportivos bluetooth para correr

Si quieres comprar unos auriculares deportivos con buenas opiniones sin duda tienes que revisar este modelo.

Los auriculares inalámbricos para correr de HOMSCAM QCY tienen una buena relación calidad-precio y son de los más baratos que puedes encontrar. Mi opinión sobre estos auriculares deportivos con Bluetooth es que son sencillos, pero cumplen con su función.

Quizás la batería tras cada carga se queda un poco corta, dependiendo lo que busques, ya que alcanza las 4 horas, pero con el estuche que incorpora lo puedes cargar hasta 8 veces.

Por otro lado, nada tiene que envidar a los mejores auriculares deportivos, ya que tienen incorporados la tecnología Bluetooth 5.0, que aumenta la estabilidad de conexión y permite escuchar sonidos de gran calidad.

Su peso reducido y lo adaptable que es, te permite utilizarlo sin ni siquiera notarlo. Los auriculares deportivos Bluetooth HOMSCAM QCY vienen con tres tapones diferentes para mejorar el agarre en tu oído.

Tiene la protección IXP 5, que es más que suficiente para cumplir con el agua de la lluvia y del sudor.

Por último, lo puedes manejar con tan solo un botón multifunción, que te permitirá pausar, continuar y elegir la pista anterior o siguiente, así como coger y colgar las llamadas.

4. Apanage T20

auriculares bluetooth para correr y hacer deporte

Con los Apanage T20 nos vamos a la gama media de auriculares deportivos Bluetooth.

Si quieres comprar unos auriculares deportivos que incorporen control táctil, este modelo es uno de los primeros que deberías mirar. Esto, unido a su potente Bluetooth 5.0 lo hace una buena opción sin ser su precio excesivo. Además, incorpora la tecnología de cancelación de sonido, por lo que te podras centrar tan solo de la música que salen de tus auriculares.

Te interesa...  Nike Pegasus Trail 2: características principales

La batería de estos auriculares para correr inalámbricos es de 6 horas por carga, pero el estuche inalámbrico permite cargarlos hasta 26 veces, por lo que la duración llega hasta las 156 horas, ¡una pasada!

Por último, tiene la protección IPX7, por lo que es muy resistente al agua y al sudor.

5. Bounce Generation

mejores auriculares para hacer deporte

Estos auriculares deportivos Bluetooth son los mejor valorados y los que tienen mejores opiniones de las personas que lo han comprado.

Incorporan Bluetooth 5.0 y mantienen la conexión hasta a 10 metros, con una increíble calidad de la misma. Otra de las características es la cancelación de ruido, CVC 8.0, que te hará desconectar de tu alrededor.

La duración de la batería de estos auriculares son 4 horas por carga, aunque lo puedes cargar hasta 5 veces con el estuche de carga rápido. Lo mejor es que con la carga rápida en solo media hora consigues una duración de los auriculares de 2 horas.

Tiene la protección IXP 5 por lo que están a salvo en los días de lluvia, bajo la ducha o cuando sudes.

Este es uno de los mejores auriculares deportivo Bluetooth por su increible calidad-precio.

6. Jabra Elite 65T

mejores auriculares deportivos para correr

Los Jabra Elite 65t son uno de los mejores auriculares deportivos Bluetooth que puedes conseguir para entrenar con música.

Estos auriculares inalámbricos de gama alta incorporan muchas características para poder disfrutar de una experiencia única. Los puedes conectar a Alexa o Siri para hablar con ellas, Además puedes escuchar noticias o conocer la predicción del tiempo.

Como otros auriculares deportivos Bluetooth de alta calidad, ofrece una reducción del ruido en las llamadas y cancelación del ruido para que no tengas ninguna distracción. Su tecnología Bluetooth 5.0 permite la conexión de gran calidad hasta los 10 metros.

La batería tiene un a duración total de 5 horas con una sola carga, y hasta 15 horas con el estuche de carga.

La protección es IP55, con lo que te asegura su resistencia frente al polvo y el agua.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1145 Artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.