<style>.lazy{display:none}</style>

Estas son las 3 mejores cintas para correr del mercado

Tabla de contenidos

Aunque lo mejor es correr en el exterior esto no siempre se cumple. Por ese motivo se crearon las cintas para correr, para que desde tu casa puedas simular lo que es correr fuera de ella. Con la gran cantidad de oferta de cintas para correr es difícil encontrar una que se adapte a ti. Por eso, en este artículo te voy a comparar las mejores cintas para correr que puedes encontrar en el mercado.

Las 3 mejores cintas para correr que encontrarás en el mercado

Sportstech F26

De toda la oferta de cintas para correr pienso que esta es la mejor en cuanto a calidad y características que ofrece para el corredor.

La cinta de correr Sportstech F26 permite correr hasta una velocidad de 16 km/h o lo que es lo mismo: a 3:45 min/km. Con esta velocidad podrás hacer series más o menos largas sin la necesidad de salir de tu habitación.

Si eres más de correr por desnivel o quieres hacer unas rectas en subida puedes configurar la inclinación y elevarla hasta el 15%.

https://www.youtube.com/watch?v=fkrt6YBmoaY

Para evitar que el impacto perjudique tus rodillas, esta cinta para correr incluye un tapiz rodante de 5 capas que amortiguan el golpe contra el suelo y protege tus articulaciones.

Considerada como una de las mejores cintas para correr, la Sportstech F26 tiene hasta 12 programas de entrenamiento distintos, con control de la frecuencia cardíaca y es compatible con smartphones y tablets. Además, su pantalla de 5 pulgadas la hace completamente interactiva y tiene unos altavoces de gran calidad para escuchar la música que más te motive.

Sportstech F15

Dentro de la oferta de cintas para correr existe una muy buena opción como es la Sportstech F15. Es la hermana pequeña de la anterior cinta para correr.

A diferencia de la anterior, la velocidad máxima que alcanza son de 12 km/h (5 min/km), por lo que está pensada para aquellos corredores que vayan a hacer rodajes largos y a ritmos no muy exigentes.

https://www.youtube.com/watch?v=BuS4ShsZ83g

Fiel al modelo Sportstech tiene una increíble amortiguación resultado de su tapiz de 5 capas y la pantala LCD es una maravilla para la vista. En ella podrás visualizar la distancia, el tiempo o las calorías a la vez que escuchas música mientras entrenas.

Fitfiu MC-200

Esta es una de las mejores cintas para correr por su calidad/precio y lo practico que resulta tenerla en casa. Se plega, casi no ocupa espacio y tiene 2 ruedas para poder cambiarla de habitación sin problemas.

Con la cinta Fitfiu MC-200 podrás correr hasta a 14 km/h (4:17 min/km), por lo que el entrenamiento de calidad está asegurado.

Con la pantalla LCD podrás seguir 12 programas predefinidos y ver en ella toda la información sobre la distancia, la velocidad, el tiempo, las calorías o la frecuencia cardíaca. Los sensores de esta última están incorporados en el manillar

Por último, esta cinta tiene incorporada un soporte para la tablet y 2 altavoces para poder escuchar tu música favorita en cualquier momento.

Optimized with PageSpeed Ninja