Las mejores ofertas en auriculares de Black Friday para corredores

Las mejores ofertas en auriculares de Black Friday para corredores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aqui encontrarás las mejores ofertas en auriculares de Black Friday para corredores. Ahora que se han convertido en un gadget tan importante para los corredores, los puedes conseguir con grandes descuentos.

En el Black Friday de Amazon puedes encontrar pulsómetros con descuentos del 30 y 40%, así como los siguientes auriculares bluetooth.

Ofertas de auriculares bluetooth con descuento

HolyHigh V10

Si pensabas que en el Black Friday los descuentos eran pequeños es que no has visto el 57% de descuento que hay en los auriculares bluetooth HolyHigh V10.

Esta es una de las mejores ofertas en auriculares de Black Friday para corredores.

Estos auriculares tienen muy buena fama, en parte por su función de reducción de ruido y porque los puedes vincular con cualquier smartphone, por lo que si eres de aquellos o aquellas que salen a correr con el móvil en el brazo, podrás escuchar música durante cerca de 8 horas sin interrupciones.

Además incorpora un microfono con el cual puedes contestar a las llamadas que, gracias a la cancelación del ruido, oirás a la perfección.

No products found.

SoundPEATS TK-VALUE

La marca SoundPEATS es muy conocida entre todo tipo de deportistas, principalmente porque sus auriculares bluetooth son ideales para ello por su resistencia al agua, su diseño minimalista, la larga autonomía y su función de cancelación del ruido.

En este Black Friday los encontrarás con un descuento del 43%.

No products found.

Mpow S10

Otra marca de auriculares bluetooth pensada para deportistas. Además con precios muy económicos.

El Mpow S10 es muy resistente al agua y al sudor, por lo que es una joya para los corredores y corredoras. A la misma vez tiene una autonomía de hasta 9 horas para escuchar música, por lo que podrás entrenar varios días seguidos, incluso semanas, sin necesidad de cargarlos.

Por un precio de 16,49€ en vez de los 33,99€ que cuestan normalmente, es una oferta a tener en cuenta.

No products found.

HOMSCAM QCY

A parte de ser una de las mejores ofertas en auriculares de Black Friday para corredores, también son los auriculares bluetooth con mayor numero de valoraciones en Amazon.

Resistentes al agua y pensados para utilizar tanto en el día a día como para hacer deporte, estos auriculares con bluetooth son una gran recomendación para cualquier persona que quiera corre y escuchar música o atender a una llamada tan solo pulsando un botón en el auricular.

Ahora con un 16% de descuento.

No products found.

Airbily G5

Si existen unos auriculares todoterreno en esta lista son los Airbily G5, pensados para adaptarse a cualquier deporte sin moverse ni un milímetro de tu oreja, gracias a su cómoda fijación.

Se conectan de manera automática , son altamente impermeables y cada auricular puede ser completamente independiente del otro.

Lo mejor de todo es que tienen un 24% de descuento.

No products found.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1159 artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.