mejores relojes gps de la marca garminEquipamiento 

Los 3 mejores relojes GPS de la marca Garmin que tienes que probar

A día de hoy un corredor no es nadie si no tiene un reloj multideporte o un reloj GPS que le marque el ritmo, la distancia y las calorías quemadas durante un entrenamiento. Es tanta la necesidad que tienen los corredores con los relojes deportivos con gps y pulsómetro integrado, que salir a entrenar sin ellos se convierte en una intranquilidad perpetua. Por esta razón buscan los mejores relojes GPS, aquellos que con la mejor calidad precio les permita obtener las mejores prestaciones.

Unos años atrás, 6 o 7 años para ser exacto, solo se podían encontrar relojes Garmin o Polar y las pequeñas marcas que les intentaban hacer la competencia no eran tenidas en cuenta. Hoy existe una gran variedad de marcas, todas con muy buenas prestaciones, pero Garmin sigue siendo una de las favoritas no solo por corredores, sino por cicilistas, nadadores y triatletas. Su calidad-precio es inmejorable y entre su gama puedes encontrar desde relojes GPS con una gran cantidad de utilidades, quizás más de las que necesites para correr, hasta los relojes multideporte más básicos, que te permiten la medición del ritmo, distancia, calorías y alguna función más.

Te interesa...  Análisis de la camiseta Maasai de Hoopoe

Para mi, estos son los mejores relojes GPS que tiene la marca Garmin:

GARMIN FORERUNNER 35

El reloj Garmin Forerunner 35 es uno de los mejores relojes GPS en cuanto a calidad-precio se refiere. Teniendo en cuenta sus características y versatilidad, no suena caro pagar poco más de 130 euros por un reloj que te asegura que tu entrenamiento estará siempre bajo control.

Estas son las características más destacadas del Garmin Forerunner 35:

  • Lleva un control de la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento pero también fuera de él. De esta manera controlarás el entrenamiento en umbrales y también si entras en un estado de sobreentrenamiento, al ver aumentadas tus pulsaciones en reposo sin ningún factor externo que lo condicione.
  • El Garmin Forerunner 35 te permite crear entrenamiento de intervalos.
  • Al vincularlo a tu smartphone, el Garmin Forerunner 35 recibe las notificaciones que recibiría éste, por lo que es la mejor manera de mantenerte conectado aún haciendo tu deporte favorito.
  • Lo puedes utilizar tanto para correr al aire libre, en pista cubierta como encima de una bicicleta.
  • Cada vez que terminas un entrenamiento éste es subido automáticamente a Garmin Connect, de esta manera podrás controlar en todo momento como es tu evolución como corredor. Esta característica es completamente gratuita y la puedes utilizar tanto en el ordenador como en tu smartphone.
  • Te monitoriza el sueño, por lo que cada mañana sabrás las horas que has dormido realmente y de qué manera lo has hecho.

Lo he encontrado más barato en: Amazon, por solo 139 euros.

GARMIN FORERUNNER 235

El Garmin Forerunner 235 es un clásico entre los corredores que buscan un buen reloj GPS y además con una estética increíble.

Este reloj de Garmin es uno de los mejores valorados, y razones no le faltan para ello. El Forerunner 235 destaca en lo siguiente:

  • Utiliza el posicionamiento GPS y también el GLONASS para que la localización sea más precisa. Con el sistema de geolocalización encendido se asegura que la batería dure 11 horas de manera ininterrumpida.
  • Como sucede con el anterior, el pulsómetro está integrado en el mismo reloj y no es necesario la banda. Monitoriza tu frecuencia cardíaca a lo largo del día.
  • La pantalla, de 31,1 mm, permite leer los datos con perfecta claridad. Además el tipo de pantalla permite visualizar los datos en días muy soleados sin ningún tipo de problema.
  • Puedes descargarte entrenamientos avanzados desde Garmin Connect.
  • Recibirás las notificaciones de tu smartphone si lo tienes vinculado a este reloj Garmin.

Lo he encontrado más barato en: Amazon, por 219 euros.

GARMIN FORERUNNER 735 XT

El Garmin Forerunner 735XT es el gran ejemplo de que por un precio no demasiado elevado puedes tener un buen reloj multideporte con el que enfrentarte a todos tus retos. El Garmin Forerunner 735XT lo puedes utilizar tanto si corres, como si haces ciclismo o si practicas natación. De hecho es uno de los mejores relojes GPS para triatletas.

Te interesa...  Las mejores gorras para correr y hacer deporte

La fama de este reloj de Garmin se debe a que:

  • El Garmin Forerunner 735XT mide, de manera específica, características muy importantes para un deportista, como pueden ser la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo, etc. Estas características son muy importantes tenerlas controladas, ya que influyen directamente en el rendimiento.
  • Ofrece datos como el VO2 máximo o el umbral de lactato.
  • Mide las pulsaciones a través de la muñeca, sin necesidad de tener banda en el pecho.
  • Como buen reloj multideporte permite cambiar de manera rápida y sencilla entre diferentes deportes como puede ser la carrera a pie, la natación, el ciclismo, el trail running, el entrenamiento de fuerza y esquí de fondo, entre otros.
  • Es compatible con Strava, por lo que podrás subir todos y cada uno de tus entrenamiento a esta red social para deportistas.
  • Al conectarlo a tu smartphone, el Garmin Forerunner 735XT recibe todas las notificaciones de éste.
  • Te mantiene informado durante el día de tu actividad. Calcula la distancia, calorías y pasos que recorres, además de controlar las horas de sueño.

Lo he encontrado más barato en: Amazon, por 299 euros.

¡Suscríbete a NoCorrasVuela para recibir todas las novedades!

Si te suscribes recibirás en tu correo los mejores artículos, promociones y novedades. ¡No te lo puedes perder!

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Nunca te mandaremos SPAM ni cederemos tu correo electrónico, te lo prometemos.

Perfil de autor

Jesus Aguilar Lopez
Jesus Aguilar Lopez
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas.
Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Leave a Comment