<style>.lazy{display:none}</style>

Mo Farah correrá en Londres su…¿último maratón?

Tabla de contenidos

El 23 de abril hay una cita muy importante para el atletismo, y es el Maratón de Londres 2023, donde competirán varios de los atletas más rápidos de la distancia, como Bekele. También contarán con la leyenda nacional, Mo Farah, que con 40 años se enfrenta una vez más al maratón.

No lo ha tenido fácil el maratoniano británico en los últimos años, teniendo que lidiar con lesiones que no le ha permitido participar en anteriores ediciones, pero vuelve con ganar de demostrar porque es una leyenda en el atletismo.

Durante el 2022 ha destacado poco en las grandes competiciones debido a las lesiones que arrastraba, pero en otoño venció con 1:01:49 el Medio Maratón de Londres.

¿Qué se espera de Mo Farah en el Maratón de Londres de 2023?

Aunque los logros conseguidos por Mo Farah no están al alcance de cualquier atleta de élite, como ser 4 veces campeón olímpico o 6 veces campeón del mundo, no ha conseguido tener regularidad en el maratón.

De hecho, tan sólo ha corrido en Londres en 2014, con un tiempo de 2:08:21, en Chicago en 2018, con un tiempo de 2:05:11 y en Londres en 2019, con un tiempo de 2:05:39.

Te será de utilidad...  Luvo Manyonga: de la droga a campeón del mundo de salto de longitud

Con 40 años afronta el final de su carrera con ganas y energía ya asegurando que el resultadodepende de mi cuerpo. Sólo quiero llegar a la línea de salida y ver qué puedo hacer. Voy carrera a carrera. Ya no soy un polluelo, ya no soy la gallina de los huevos de oro. No se puede volver siempre en buena forma y, en mi caso, me encantaría poder terminarla en casa. Nos estamos acercando al final de mi carrera, seguro

Optimized with PageSpeed Ninja