No he ganado ni una carrera popular pero siento que lo he ganado todo.
Bueno, seré sincero, una vez gané en mi categoría una carrera popular. Tenía 23 años y mi tiempo fue de 42 minutos en 10 kilómetros. Lo has leído bien, un tiempo del montón me hizo subir al podio.
No es que sea un crack, sino que ese día de lluvia torrencial no participaron muchos corredores y además era la primera edición de esa carrera popular.
Desde esa fecha no he vuelto a ganar nada de nada, ni tan siquiera he conseguido estar entre los primeros en ninguna carrera popular pero me he sentido como si hubiera ganado todas las carreras en las que he participado.
No he ganado ni una carrera popular y no me hace falta
Seguramente no gane ni una carrera popular en todo los años que correré, pero seguiré entrenando como si de mi dependiera alzarme con una gran victoria. No me salto ni un solo entrenamiento, sufro en las series y en el oscuro y agobiante gimnasio, pero se que es lo que toca.
Me enfado cuando se me escapan los segundos en una competición y salto de felicidad cuando rompo mi mejor marca personal.
[Tweet «Sin ganar ni una carrera popular me siento como un campeón»]
No he ganado ni una sola carrera popular pero cruzo la meta con un orgullo digno de los atletas olímpicos, me siento como un campeón al hacerlo, pero me entra el miedo y el nerviosismo antes del disparo de salida.
También tengo miedo a lesionarme y que mi carrera como corredor popular se termine, es absurdo puesto que no vivo de esto pero es inevitable sentirme así.
No he ganado ninguna carrera popular, posiblemente no lo haré y casi seguro que si lo hiciera las sensaciones no serían muy distintas a las que siento ahora recorriendo cada kilómetro en las competiciones.