Northweek: las mejores gafas para hacer ejercicio

mejores gafas de sol running
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las gafas de sol pueden ser un elemento fundamental para diferentes actividades deportivas como el golf, el snowboarding y, por supuesto, correr. Por eso, siempre es recomendable escoger la alternativa que ofrezca las mayor protección, resistencia, y dinamismo necesarios para realizar deportes en el exterior, y este es el caso de Northweek.

Northweek es una marca especializada en gafas de sol que no solo ofrecen diseños jóvenes, modernos, y con mucho estilo, sino que también aplican la última tecnología en fabricación de cristales para crear las gafas ideales para cualquier tipo de actividad.

Las gafas que ofrece Northweek combinan toda una serie de factores que las hacen una de las mejores – y más accesibles – opciones del mercado cuando se trata de equipamiento deportivo.

Entre sus marcos resistentes y ligeros y sus cristales anti-arañazos, las gafas de Northweek se adaptan a las necesidades de los corredores más aventureros, representando el accesorio perfecto para un estilo de vida activo y en constante movimiento.

¿Por qué escoger las gafas Northweek?

Cuando se trata de escoger el equipamiento deportivo adecuado, existen varios factores a considerar para elegir la mejor opción para cada uno. Por ejemplo, la ropa utilizada debe ser cómoda, flexible y transitable; las gorras deben ser resistentes y ajustables, y los zapatos siempre deben garantizar el mejor rendimiento.

A la hora de escoger las gafas deportivas ideales para las actividades deportivas, es fundamental escoger el modelo que mayor protección, resistencia, y libertad de movimiento ofrezcan a quien las usa.

Por eso, Northweek se ha dedicado a crear toda una colección de gafas de sol especialmente diseñadas para el estilo de vida más activo de los deportistas. Estas gafas cubren todos los factores esenciales para proteger la vista de los rayos solares mientras se practica cualquier tipo de actividad física, entre los cuales destacan:

Alta protección contra rayos UV

Correr al aire libre con gafas de sol siempre implica protección solar tanto para la piel como para la visión. La larga exposición al sol puede causar daños irreparables a la visión, así como también otros signos de malestar como dolor de cabeza o fatiga.

Te interesa...  Estrenar zapatillas nuevas de correr: todo un desafío

Para combatir estos efectos, Northweek fabrica sus gafas con lentes homologadas de categoría tres, las cuales proporcionan la protección adecuada contra rayos ultravioleta a la hora de correr.

Además, se trata también de gafas polarizadas con tecnología antireflejos, lo cual aporta una gran nitidez disminuye el deslumbramiento de superficies brillantes.

Protección contra arañazos y golpes

Correr es una de esas actividades que requieren de equipamiento resistente que aguante la exposición al exterior, a las temperaturas, y también a las caídas y golpes.

Para que sus gafas se adapten a esta y otras actividades deportivas, Northweek ha incorporado una superficie laminada rígida a sus cristales que los protege de cualquier rallada que pueda interferir con tu visión.

Sus monturas también están elaboradas para evitar los daños de golpes y caídas, ya que están hechas con materiales flexibles y resistentes que aportan protección y disminuyen el riesgo de quiebre de la montura.

TAC para las temperaturas extremas

El TAC es como se le conoce al Triacetato de Celulosa, y es uno de los agentes principales en la protección de los materiales contra los daños causados por las temperaturas extremas.

Esta protección es necesaria para los días de calor más intenso, cuando las gafas pueden verse afectadas por las altas temperaturas. También es un factor súper importante para estos días de nieve, cuando los que van a correr con bajas temperaturas necesitan protegerse de los reflejos del sol.

Comodidad y flexibilidad

Northweek se ha asegurado de que sus gafas sean lo más ligeras posible, con materiales resistentes y flexibles que aportan la comodidad necesaria para realizar cualquier tipo de actividad deportiva.

Se trata de gafas ligeras que no interfieren con el movimiento y que se sostienen con seguridad al rostro del deportista, lo que también permite mantener una velocidad y ritmo adecuados para correr sin problemas.

Te interesa...  Análisis de cinta de correr Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator

¿Qué más ofrece el catálogo de Northweek?

Aunque se han posicionado como algunas de las mejores y más accesibles gafas del mercado, Northweek ha ampliado su catálogo para abarcar más que gafas de sol. En su página web también ofrecen gorras, cordones para gafas, y los accesorios necesarios para cuidar de un buen par de anteojos.

De igual manera, tienen su propia línea de mascarillas reutilizables diseñadas para un estilo de vida activo. También ofrecen su propia colección de sudaderas cómodas e ideales para salir a correr en el clima más frío, las cuales puedes acompañar con un par de sus mejores gafas.

Sin duda alguna, Northweek es una de esas marcas que te acompañan en tus recorridos con productos cómodos, resistentes, y de gran calidad, que representan todo lo que un corredor de cualquier nivel necesita para sacarle el máximo provecho a sus ratos de ejercicio.

¿Qué experiencia he tenido con las gafas de sol de Northweek?

En cuanto a gafas de sol siempre he preferido unas gafas de pantalla que me cubran bien los ojos, ya que es muy molesto correr durante muchos kilómetros con el sol de frente.

Es por esto que al tener la oportunidad de probar una gafas de sol de Northweek me decidí por el modelo DEMON SPRINT, en un color muy llamativo.

mejores gafas de sol para correr

Lo que me llamó mucho la atención, además del diseño, fue la ligereza de las gafas. ¡Ni las notas!

Además, a diferencia de otras gafas, no notas reflejos cuando cambias de dirección y protege muy bien del sol.

¡Puedes encontrar este y otros modelos en la página web de Northweek, con un 30% de descuento!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1216 artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.