Los mejores pantalones de running femeninos

Tabla de contenidos

El crecimiento del running durante los últimos años proviene en gran parte del público femenino. Con algunas diferencias y similitudes respecto a los hombres, hay quienes corren hasta cuatro veces por semana. Por ello, te mostramos los mejores pantalones de running femeninos.

Se trata de una prenda de ropa de vestir imprescindible, razón que explica tanto su alta demanda como la amplia variedad de opciones; desde calzas simples hasta shorts más cortos o largos que se adaptan a las modas, preferencias y hasta necesidades según el clima de cada mujer.

  Los cinco mejores pantalones de running femeninos

Para empezar, es complejo hablar de mejor o peor pantalón de running para mujer. ¿Por qué? Porque, al fin y al cabo, es una cuestión subjetiva; es decir, lo que para una joven o adulta puede ser muy cómodo, quizás para otra no.

Sin embargo, hay cinco pantalones de running que pertenecen a marcas confiables y que se frecuentan mucho en las diferentes regiones de España.

Nike Dri-FIT Swoosh Run

Es ideal para competir en carreras largas. ¿Por qué? Porque cuenta con malla de ambos lados para mantener fresca la piel durante más tiempo y tecnología exclusiva de Nike Dri-Fit para absorber el sudor en jornadas de mucho calor.

Este short o pantalón corto es todo negro, pero con el logo clásico de Nike al costado izquierdo. No se sujeta de manera holgada, pero tampoco muy apretado, lo que implica un equilibrio que proporciona comodidad y confort en todo momento.

CONSÍGUELO EN NIKE

Adidas Marathon 20 Shorts

Está fabricado con poliéster reciclado en el marco del objetivo de Adidas de reducir la contaminación por plástico. Esto implica dos beneficios: por un lado, para el medioambiente por lo descrito. Por otro, para la mujer que lo utilice por los siguientes motivos:

  • Dispone de tecnología Aeroready que se encarga de eliminar el sudor del cuerpo
  • Incluso un calzoncillo interior de malla y un bolsillo interno para llaves o algún objeto pequeño
  • Se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpos y tamaños de piernas, sobre todo con el elástico y cordón para la cintura
  • Su garantía es total contra todo defecto de fabricación

No products found.

Puma Run Woven 3, otro de los pantalones de running femeninos recomendados

Es muy cómoda para corredores que se encuentran en constante movimiento. Su práctico bolsillo para llaves u objetos pequeños lo hace aún más útil para realizar todo tipo de actividades. Por esta razón, lo puedes observar en maratonistas o simplemente en personas que salen a correr un rato para despejarse.

A su vez, Puma Run Woven 3 se distingue por sus elementos de diseño reflectantes y su tecnología drycell, la cual es característica de la marca. Con una tela que resulta compatible con todo tipo de pieles (incluidas las sensibles) es, sin lugar a dudas, una excelente opción si lo aprovechas.

No products found.

Pantalón largo Elbert

Luce sencillo y su color negro lo hace compatible con decenas de tonalidades de otras prendas. Además, sirve tanto para correr como para realizar todo tipo de actividades deportivas e incluso pasar un día tranquilo en tu casa.

Hecho de tejidos bioelásticos Freemove, el pantalón largo Elbert se muestra cómodo y ligero. Es repelente al agua y no afecta a la piel si sudas.

No products found.

Classic Wide Leg

Su color blanco, el cual contempla casi el 100% de la prenda, lo hace llamativo y único. Por su capacidad de abrigo es muy recomendable para invierno o jornadas frescas. También para momentos como, por ejemplo, las noches con fuertes vientos.

La utilización y experiencia cotidiana te hará determinar cuáles son los mejores pantalones de running femeninos para ti. En un contexto en el que se ofrecen decenas de opciones, ¡prueba la mayor cantidad posible y elige luego el que te resulte más adecuado!