patrick bardenVarios 

Patrick Barden, el joven con parálisis cerebral que terminó el Maratón de Londres

Este deporte tiene algo mágico, algo que consigue crear tras de si historias dignas de admirar, desde los atletas profesionales que pelean por romper récord tras récord a atletas populares que persiguen sus sueños. El Maratón de Londres ha mostrado la cara más valiente de aquellos que luchan contra las dificultades en su día a día, y hemos podido comprobar como Patrick Barden, un joven con parálisis cerebral, terminó el maratón de la capital inglesa a pesar de las dificultades con las que se encontró en su camino.

La gesta de Patrick Barden

Patrick Barden es un joven inglés de 24 años que decidió devolver todo lo que la ONG Step and Learn habia hecho por todas las personas afectadas por la misma condicion que Patrick.

La gesta de Patrick Barden no tiene nada que ver con correr a ritmos elevados ni recorrer una increible distancia, sino más bien con el esfuerzo, la superación y la generosidad.

Te interesa...  Cómo NO recuperarte de una lesión

El Maraton de Londres para Patrick Barden empezó en Noviembre, cuando se puso en manos de un entrenador personal para conseguir el reto.

El dia de la competición fue el inicio de su gesta, que le llevaría a recaudar 3000 libras para la fundación antes mencionada.

El maratón lo recorrió en 5 días y durante esos 5 días mantuvo la fuerza y el espíritu de superación. Recorrer 42,195 metros no es fácil, pero hacerlo con parálisis cerebral es digno de admirar.

Son estos gestos los que hacen de este deporte algo mágico e insuperable.

¡Suscríbete a NoCorrasVuela para recibir todas las novedades!

Si te suscribes recibirás en tu correo los mejores artículos, promociones y novedades. ¡No te lo puedes perder!

Nunca te mandaremos SPAM ni cederemos tu correo electrónico, te lo prometemos.

Perfil de autor

Jesus Aguilar Lopez
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas.
Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Leave a Comment