Salud 

Perder peso ¿Por qué no lo consigo?

Lo difícil de perder peso

Todos sabemos lo difícil que es bajar esos kilos de más. También sabemos que esos kilos se cogen muy rápidamente. Para empezar hay que decir que a medida que nos acercamos a nuestro peso, va a ser más difícil perder peso.

Como-perder-los---ltimos-kilos-que-sobran-213-300x300

Aunque es difícil, no es imposible. Aquí dejamos unos puntos que pueden dificultarte llegar a esa meta.

  1. No comer suficiente: Puede parecer absurdo, pero ¿de verdad lo es? El no comer suficiente hace que nuestro metabolismo se vuelva perezoso y entre en modo de reserva para ahorrar toda la energía que pueda.
  2. No dormir suficiente: Cuando dormimos el cuerpo regenera la musculatura y pierde peso. También el dormir poco nos va a causar estrés y sera más fácil caer en la tentación de comer algo que no debemos.
  3. Olvidar que el fin de semana es otro día más: Respetas las comidas durante la semana, pero llega el fin de semana y nos olvidamos de nuestros objetivos. Una cosa es que de vez en cuando nos demos un capricho y otro que cada fin de semana esté lleno de caprichos.
  4. Entrenas de la misma manera: Llevas dos años rodando a 5 min/km y haces 50 semanales. Llevas dos años levantando 10 kilos de press banca o 2 años nadando de la misma manera. Estancarse es muy fácil si no variamos los entrenamientos y así es difícil perder peso
  5. Cómo es sano, puedo comer lo que quiera! Te han dicho que la pasta es buena, así que cada día comes 300 gramos. La pasta pese a ser saludable tiene una gran cantidad de calorías y eso es algo que algunas personas desconocen.
  6. Tienes algún problema de saludNada de esto sirve si tienes algún problema de salud que te afecta al metabolismo. Los mejores consejos te los darán los médicos.
  7. No necesitas perder peso. Aunque tu creas que si o aunque la sociedad te haga creer que si. Estas en tu peso ideal. Tu constitución es así y punto. Unos kilos de más no sientan mal a nadie.
Te interesa...  Inflamación en la grasa de Hoffa: causa oculta del dolor de rodilla

 

 

 

Creador y redactor de nocorrasvuela.com |
Corredor apasionado y redactor por casualidad. El amor por este deporte ha hecho que me embarcara en esta aventura en que se está convirtiendo NoCorrasVuela.

Leave a Comment