¿Qué regalar a un runner?

Tabla de contenidos

Al runner se lo denomina así por dos motivos: el primero y principal por la actividad que realiza. El segundo, el hecho de que la acción de correr lo representa. Por ello, cuando se acerca el día de su cumpleaños o evento especial tienes que preguntarte qué regalar a un runner para encontrar lo que más lo satisfaga.

A continuación, te facilitamos ideas y te mostramos todo lo que puedes utilizar para obsequiar a un corredor. Sirven ya sea profesional, amateur o si simplemente le apasiona realizar algunos trayectos de manera rápida e intensa.

Reloj GPS

Tal como su nombre lo indica, a simple vista luce como un reloj clásico. Sin embargo, la evolución de la tecnología y la digitalización ha permitido añadirle, además del horario, decenas de datos muy útiles y necesarios para un corredor para medir su evolución y progreso.

Concretamente, un reloj GPS permite cronometrar el tiempo desde que la persona comenzó a correr hasta que finalizó el trayecto. También la velocidad en tiempo real y el promedio, la presión arterial, la cantidad de latidos cardíacos, las calorías quemadas, etc.

Te será de utilidad...  ¿Qué tienen las nuevas Nike Pegasus 35?

Por esta razón, este tipo de reloj cuenta con una demanda cada vez mayor y ostenta un éxito tan grande que lo comercializan decenas de marcas de tecnología.

Auriculares inalámbricos

Funcionan del mismo modo que los clásicos tanto de celular como de PC, pero su cualidad principal es que carecen del cable para enchufarse a un dispositivo. ¿Cómo funcionan entonces? Mediante conexión bluetooth.

Más allá de que exhiben una tecnología avanzada, los auriculares inalámbricos son ideales para un corredor. Estos últimos podrán reproducir y escuchar música en alta calidad y sin un cable que los limite y moleste al efectuar los diferentes movimientos.

Frontales Led

¿Recuerdas cuando te hablamos sobre los distintos horarios y momentos para correr? ¿O cuando te recomendamos correr durante el atardecer o por la noche para evitar las consecuencias de la exposición al sol? Bueno, hacer esto último implica una oscuridad casi total que impide correr con facilidad y relajado.

En este contexto, los frontales led sirven para poner fin a dicho inconveniente. Se colocan fácilmente sobre la frente e iluminan de forma permanente lo que se encuentra adelante. A su vez, su tecnología Led les impide recalentarse y les proporciona una larga duración que los convierte en una excelente inversión.

Te será de utilidad...  Las mejores ofertas en auriculares de Black Friday para corredores

Portabidones y botellas flexibles

Cualquier runner que decide salir a correr en verano, días de calor en incluso en invierno si hace largos trayectos se encuentra con una dificultad: la necesidad de tener que detenerse cada cierto periodo de tiempo para hidratarse.

Es que… llevar consigo una botella grande o dos pequeñas resulta incómodo, por lo que la única opción factible siempre era comprar en algún sitio. Bueno, los portabidones y botellas flexibles permiten satisfacer dicha necesidad ya que aportan comodidad y pueden almacenar varios litros de agua o líquido.

Electroestimuladores

A diferencia de los cuatro anteriores, estos no se transportan, sino que se utilizan antes de iniciar la jornada de running. ¿Para qué sirven? Para fortalecer los distintos músculos (principalmente los de las piernas) con el fin de lograr un rendimiento óptimo.

Cabe destacar que los electroestimuladores son muy útiles para los corredores profesionales. También para quienes padecieron una lesión y buscan fortalecer sus músculos más efectiva y rápidamente para poder volver a correr lo antes posible.

Te será de utilidad...  Zapatillas para correr 800 metros: estas son las recomendadas

Por su función, constan de una buena opción para regalar a un runner, pero también a un atleta, futbolista, tenista, etc.

Los precios de estos cinco elementos para regalar a un runner varían según la marca, el tamaño y otras características técnicas. Lo cierto es que la demanda de todos es muy alta como consecuencia del éxito que muestran.
¡¿Qué esperas para adquirirlos ya sea para uso personal o para regalo?!