Varios 

Recaudación hasta Enero del 2016

Primero de todo queremos agradecer a todas esas personas que nos dan muestras de apoyo a diario en nuestro proyecto. No importa si ese apoyo se traduce en “me gustas” en el Facebook, en compartir nuestro contenido o en una pequeña donación a nuestro proyecto. Lo importante es que estamos llegando a mucha gente y si con nuestro proyecto conseguimos que alguien done 1 euro habremos conseguido nuestro objetivo.

recaudacion

En esta foto se muestra la recaudación que tenemos hasta finales de enero de 2016. Puede parecer poco, pero esos 134 € irán destinados a la AECC, si el reto no estuviera creado ese dinero no llegaría a la AECC.

Este dinero no solo se ha conseguido por nuestro trabajo e interés, sino que vosotros también sois parte de ello. Sois los que hacéis que esta página siga adelante después de casi un año.

Sabemos que el camino que queda es muy duro y difícil, que nos va a costar recaudar los fondos que queremos. Pero no nos engañemos, las cosas difíciles son los que hacen interesantes los retos.

También queremos recordar lo sencillo que es colaborar con nosotros:

  • Podéis encargar un lapicero solidario en el formulario del final de la página (también lo podéis hacer por nuestro Facebook o mandando un e-mail a nocorrasvuelaa@gmail.com)
  • Compartir esta publicación
  • Decirle a vuestros amigos que nos sigan en Facebook

El cáncer es algo presente en la vida de miles de personas en España y solo cuando te toca de cerca se sabe lo que es esta enfermedad. No soñamos con erradicar el cáncer, ya que es algo inherente en el envejecimiento celular, sino que queremos ayudar a investigar nuevas formas de tratamiento.

Te interesa...  Los principales errores al hacer abdominales

Únete a este movimiento y comparte esta publicación…Un 1€ es algo muy importante para la lucha contra el cáncer

Creador y redactor de nocorrasvuela.com |
Corredor apasionado y redactor por casualidad. El amor por este deporte ha hecho que me embarcara en esta aventura en que se está convirtiendo NoCorrasVuela.
Si te ha gustado este artículo, no te pierdas los siguientes

Leave a Comment