Reloj Polar m400: todos los detalles

polar m400
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El reloj Polar M400 ha sido uno de los relojes para running más vendidos del mercado desde que fue puesto a la venta en el año 2014. Su sencillez, el uso de la banda en el pecho y el precio, lo han convertido en un reloj GPS muy popular para aquellas personas que quieren un reloj para correr, pero no quieren hacer una gran inversión.
De hecho, este pulsómetro de running todavía lo puedes encontrar a buen precio, y si lo compras te estarás llevando un reloj que te puede durar años y con el que podrá controlar todas las variables del entrenamiento.

¿Qué tiene el reloj Polar M400?

El pulsómetro Polar M400 es un reloj versátil, con una genial relación de calidad precio. Está pensado para corredores habituales que busquen controlar el ritmo, la distancia y la frecuencia cardíaca y, además, busquen un pulsómetro que registre las calorías y los pasos las 24 horas del día.

Pero no solo las personas que corren se beneficiarán de este reloj, el Polar M400 incorpora hasta 20 perfiles deportivos, como por ejemplo el ciclismo. Aunque la precisión no sea exacta, es un buen complemento para aquellos ciclistas que se inician en el deporte.

La estética es muy deportiva pero discreta, por lo que pasa desapercibido en cualquier ambiente. La correa del Polar m400 está hecha de silicona, lo suficientemente resistente, pero que puede sufrir desgaste por el uso y por el sudor. Por lo cuál es importante comprobar su estado por si es necesario sustituirla por otra de calidad.

La banda en el pecho, lejos de ser incómoda, te proporcionará mediciones mucho más exactas que la de un pulsómetro óptico, por lo que es un punto a favor para aquellos corredores que quieran saber de la manera más exacta cuál es su frecuencia cardíaca durante los entrenamientos.

Como otros pulsometros de running, mide también las horas de sueño y lo puedes enlazar con la app Polar Flow y MyFitnessPal. De esta manera podrás visualizar todo tu entrenamiento a modo de diario desde tu smartphone.

Quizás el punto más flojo de este pulsómetro de Polar es la duración de la batería. Su duración es de 8 horas en modo entrenamiento y hasta 20 días sin el uso del GPS. Es cierto que algunos competidores aseguran mayor duración de la batería, pero a un precio más elevado.

A modo de resumen puedo decir que el Polar M400 es un reloj de gama media, pensado especialmente para personas que corren y no quieren desembolsar una gran cantidad de dinero en un pulsómetro, pero que a su vez quieren poder disponer de muchos datos de su entrenamiento.

No products found.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1160 artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.