Varios 

Reto NoCorrasVuelaContra el Cáncer

Reto NoCorrasVuela contra el cáncer

El cáncer golpea a diario sin importar la edad o la clase social y por desgracia alguien cercano lo está padeciendo. El padre de mi pareja Marta está luchando día a día contra esta enfermedad. Nos sentíamos obligados a hacer algo, quizás parece egoísta empezar este proyecto cuándo toca a alguien de la familia y no antes, quizás sólo pensábamos que esto tocaba a otras personas. Abrir los ojos duele. 1 de cada 3 hombres y 1 de cada 5 mujeres desarrollarán cáncer. No sabemos si la cura llegará para su padre, pero si sabemos que esto ha marcado un punto de inflexión para nosotros y que vamos a ayudar a vencer a esta enfermedad.

Cómo ayudar en el reto NoCorrasVuela contra el cáncer

Estuvimos pensando en cómo ayudar en todo esto y se nos ocurrió una genial idea de hacer unos lapiceros muy chulos como estos ejemplos:

 

¿Su precio? 5 euros para cubrir los gastos en material y tiempo. ¿Solo eso? Si, nosotros nos encargamos de la donación a la AECC

LAPICERO ESTRELLA LAPICERO MARIPOSA LAPICERO MUNDO lapicero nemo LAPICERO PERROS

Haremos todo lo posible para que los lapiceros sean personalizados y cada uno de ellos tendrá un detalle sorpresa muy especial.

Seguidnos en: Twitter, Facebook e Instagram para ver los nuevos modelos y poneos en contacto en nocorrasvuelaa@gmail.com si necesitáis más información.

AECC.preview

 

Creador y redactor de nocorrasvuela.com |
Corredor apasionado y redactor por casualidad. El amor por este deporte ha hecho que me embarcara en esta aventura en que se está convirtiendo NoCorrasVuela.
Si te ha gustado este artículo, no te pierdas los siguientes

One Thought to “Reto NoCorrasVuelaContra el Cáncer”

  1. […] os podemos robar un poquito más de tiempo agradeceríamos que mirarais el Reto que tenemos para recaudar fondo para la investigación contra el cáncer. ¡Muchas […]

Leave a Comment