Roly: las mejores prendas para todo tipo de actividad deportiva

camisetas deportivas roly
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los equipos o clubes deportivos siempre necesitan prendas especiales para el desarrollo de sus actividades, las cuales deben ofrecer comodidad, confort y ciertas ventajas que ayuden a optimizar la práctica deportiva. Existen empresas especializadas en la elaboración de este tipo de productos, en diversos modelos y estilos. Roly es una de ellas, que ofrece un variado catálogo de artículos de muy alta calidad, para todo tipo de necesidad.

En la práctica de toda actividad deportiva se deben utilizar prendas adecuadas que respondan a las necesidades de comodidad y utilidad que se deben satisfacer. Hay que saber elegir muy bien el tipo de ropa que mejor se pueda adaptar a las necesidades, y más aún cuando se trata de equipos o clubes que necesitan cierta uniformidad en lo que usan.

Afortunadamente, hay empresas como la marca Roly, que fabrican este tipo de prendas para su utilización en diversas especialidades deportivas y que distribuye en España con el apoyo de la firma Iber-Dreams, fundamentalmente entre mayoristas y profesionales del sector.

Esta marca tiene chándales, conjuntos deportivos, gorras, mallas, mochilas, pantalones, calcetines, sudaderas, faldas, polos, leggins y uno de sus productos más solicitados, la camiseta Roly. Todos desarrollados con materiales de primera, calidad insuperable y las especificaciones técnicas necesarias para poder usarse en la práctica de cualquier deporte.

Son ideales para todo tipo de eventos deportivos, caminatas, campamentos, carreras populares y equipos que requieran estar equipados con uniformidad en su vestimenta, la cual por cierto, se puede personalizar directamente con Iber-Dreams, que tiene las más modernas máquinas de serigrafía automática que producen estampados y marcajes de altísima calidad, totalmente garantizados.

¿Dónde encontrar sus productos?

Roly solo distribuye sus productos a tiendas deportivas, talleres de diseño gráfico, agencias publicitarias y demás negocios del sector, los cuales destinan a sus clientes, principalmente, para su utilización en equipos, clubes u organizaciones deportivas, y todo tipo de empresas publicitarias.

Esta marca de alcance internacional tiene más de 200 modelos de vestimenta, que siempre marcan la tendencia en la moda deportiva, diseñadas con alto profesionalismo y materiales de alta calidad. Son más de 60.000 millones de prendas despachadas en todo el mundo, a través de su amplia red de comerciales y distribuidores.

Las camisetas Roly son un referente obligado para otras marcas, por sus modernos diseños y atractivos tejidos, que siempre están en constante evolución. Es una prenda muy versátil, que empezó como ropa interior y que hoy invade las pasarelas de moda de todo el mundo.

Te interesa...  La utilidad de las mochilas de hidratación en el running

Son tan populares, que actores como Marlon Brandon y James Dean, las usan en su vida diaria y hasta las utilizaron en algunas producciones cinematográficas en las que participaron. Son productos que causan sensación en cualquier parte donde llegan.

En España, la distribución de Roly está a cargo de la empresa Iber-Dreams, que siempre tiene un gran stock que solo vende a profesionales del sector, como ya hemos indicado antes. Vende al por mayor sin limitaciones en cuanto a cantidades mínimas o máximas, su prioridad es atender a los clientes de manera satisfactoria y responsable.

Iber-Dreams ofrece un servicio integral, al proveer prendas personalizables con marcajes de calidad, y al entregar los pedidos con tiempos que no exceden las 48 horas, todo con asistencia directa y personalizada.

Para acceder a los servicios de esta empresa solo hay que acceder a su página web, donde está publicada toda la información de sus productos y demás características importantes, elegir las prendas que se necesiten entre la variedad de opciones, pedirlas directamente y esperar que las hagan llegar a la oficina o local comercial, de manera que todo se gestiona por internet.

¿Qué tiene el catálogo Roly?

La diversidad de productos Roly que tiene su catálogo es sumamente amplia, ya que ofrecen de todo para todos los gustos y necesidades. Solo hay que acceder a la página web de Iber-Dreams y revisar todos los productos que tienen disponibles.

La plataforma presenta de manera muy ordenada y organizada, las distintas prendas que están en stock, con fotos e información detallada de cada una de ellas, y sus respectivos precios.

Tienen, por ejemplo, la camiseta Roly Assen, que es una prenda estampada con manga corta, cuello redondo, con cubrecosturas de refuerzo, paneles laterales en la parte interior de las mangas, remallado al nivel en los hombros, 100% poliéster y totalmente transpirable.

Te interesa...  ¿Cómo elegir frontal para correr por la noche?

Por otro lado, Iber-Dreams ofrece una variedad de técnicas de personalización para hacer los mejores marcajes que se puedan aplicar en este tipo de camisetas y para satisfacer plenamente las necesidades del cliente.

También tienen atractivos y prácticos chándales, como el Olímpico Roly, que es una combinación de chaqueta y pantalón, confeccionados 100% con poliéster de primera calidad. Esta prenda está pensada principalmente para utilizar en los entrenamientos diarios y hasta para salir a pasear cualquier fresca mañana de domingo con una vestimenta cómoda.

Otra extraordinaria prenda que destaca en el catálogo son sus bermudas y pantalones cortos, que se pueden usar en la práctica de todo tipo de deportes. Son muy cómodas y versátiles.

Una de las bermudas que más resalta entre todas las prendas que ofrece la marca, es la Lazio Roly, que está confeccionada para proveer comodidad a quien la use. Es una prenda multideporte con bolsillos laterales, con cremallera, goma elástica y cordón interior cruzado.

Es fabricada 100% en poliéster y en tallas para todos los tamaños, incluyendo medidas infantiles. Su diseño combina muy bien con cualquier estilo.

Para las mujeres también hay prendas especiales, como la camiseta técnica Montecarlo Roly, con un diseño especialmente pensado para que las mujeres participen con comodidad en sus jornadas deportivas, y a la vez, resalten su belleza con esta camiseta que se ciñe muy bien a la anatomía femenina.

Esta prenda está confeccionada 100% en poliéster, en una variedad de colores para que las chicas elijan el que más les guste. Además, su tejido es muy fresco, transpirable, y de fácil lavado y secado.
En conclusión, este tipo de prendas están diseñadas para brindar comodidad para la práctica de todo tipo de deportes, con calidad, estilo y distinción. Son productos de muy alta calidad que seguro podrás encontrar en tu tienda deportiva favorita o en empresas especializadas en el sector de la publicidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1203 artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.