Varios 

Sansi de Viladecans 2015: La más rápida de España

El domingo se corrió la Sansi que dicen que es más rápida de España. Aqui os traigo la experiencia que se vivió en la Sansi de Viladecans.

La Sansi de Viladecans

Esta Sansi tiene en su historial la de ser la más rápida de España y a nosotros nos apetecía descubrir si era así.

La cursa comenzaba a las 11:00, una buena hora en pleno diciembre para correr. La zona realmente era perfecta para correr. Recorría la zona industrial de Viladecans, eso significaba calles anchas y largas por donde poder correr con tranquilidad

Recorrido

El recorrido era de una vuelta al Parque de la Marina, para después dirigirnos a la zona industrial recorriendo todo el Calle de la Tecnologia, para después dar la vuelta y volver por la Av Segle XXI, continuar esta calle hasta la Calle Antonio Machado, bajar por esta y volver de nuevo al Parque de la Marina.

Sansi de Viladecans

El recorrido era prácticamente llano, pero cómo cualquier cursa de 5 kilómetros es dura, es duro ir dentro del umbral anaeróbico y a altas pulsaciones, o al menos es duro para mi que no acostumbro a correr esta distancia.

Organización de la cursa

La organización de la cursa era como cualquier otra, los puntos kilométricos estaba señalados cada 500 metros y no hubieron problemas graves en la salida.

Los únicos peros que puedo encontrar es un pequeño problema que tuve (y no fui el único) con el dorsal, que me asignaron en un cajón que no me tocaba. Eso sí, lo arreglaron al momento antes de la salida.

El otro pero era la zona de salida que pese a que fue más fluida de lo que me esperaba tenias que ir con cuidado esquivando los arboles y sus hoyos.

Te interesa...  ¿Sirve realmente de algo correr en ayunas?

Por lo demás las liebres cumplieron su trabajo y los voluntarios hicieron muy bien su tarea. Muchas gracias.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Liebres de la Sansi

Experiencia

Mi experiencia fue buena en la carrera, mejor de lo que me esperaba por la tendinitis del tibial anterior que había ido arrastrando después de mi experiencia en Valencia.

Había estado parado dos semanas después de esta y las dos siguientes semanas el kilometraje máximo que había alcanzado era de 40 kilómetros (incluyendo esta carrera).

Llegada Sansi de Viladecans

Crucé la meta con un tiempo real de 00:20:03, quedando el 206 de la general y el 35 de mi categoría. Pensaréis que no es un gran tiempo, pero en las circunstancias que se dieron estoy contento de mi marca.

Para mi mente es importante saber que ese parón no ha afectado casi nada en mi cuerpo, sólo un kilos de más que poco a poco va volviendo a su sitio!!!

Felicitar a todos los que la hicieron la Sansi de Viladecans y no les pude felicitar en persona.

Os dejo un vídeo de Beer Runner para que os busquéis:

 

 

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas los siguientes

Leave a Comment