Se provoca una estampida al confundir unos corredores con personas que huían de un peligro

Tabla de contenidos

Que correr es de cobardes se podría haber afirmado en la ciudad de Recife, en Brasil, cuando unas personas que corrían, de un gimnasio de crossfit, ocasionaron una gran estampida en los clientes de un bar cercano.

Nada hacia presagiar a estos deportistas, que su sesión de entrenamiento terminaría arrastrando a varios clientes de un bar a correr con ellos, aunque los motivos eran muy diferentes.

Al ver aparecer gente corriendo, a los clientes no les faltó tiempo para levantarse de las mesas y salir corriendo, temiendo que esas personas que corrían lo hicieran huyendo de un gran peligro. Algo que ha generado mucha sorpresa, pero por desgracia es llamativo de la sensación de inseguridad que se puede vivir en ese país.

Como se puede ver en el vídeo, hasta un trabajador del bar sale corriendo al no entender bien lo que está pasando y solo ver a personas corriendo presas del pánico. Al principio del vídeo se ve como un grupo de personas pasan corriendo por en medio de las mesas, ya que ocupaban parte de la acera, y tras su paso se desata la locura de los clientes.

En el crossfit es común que los deportistas salgan a correr en medio de las sesiones que, si bien no es un entrenamiento tipo de corredor, si que supone recorrer metros en un tiempo determinado.

Te será de utilidad...  ¿Cuál seria el límite de tiempo en maratón para ti?