¿Quien soy y cómo puedes contactar?

¿Quién es Jesús Aguilar?

Me llamo Jesús Aguilar y estoy detrás de las publicaciones de No Corras Vuela. No soy un atleta profesional, tampoco soy de aquellos que destacan en las carreras, simplemente soy un corredor mas que día tras día intenta superar sus marcas y disfrutar de la experiencia de correr.

Desde pequeño ya viví de cerca lo que es el atletismo, al tener un padre que lo vivía como yo lo vivo hoy en día. Esto provocó que practicara atletismo en mi infancia, pero lo dejé al parecerme aburrido. Como ves, la vida da muchas vueltas y volví a cruzarme con este deporte con 22 años.

Como he dicho antes soy un corredor popular, con las siguientes marcas:

800 metros: 2:20.46

1000 metros: 3:12

1500 metros: 4:53.67

Milla: 5:25

5000 metros: 18:29

¿Que es No Corras Vuela?

NoCorrasVuela es más que una página web, mucho más que unas letras plasmadas en el océano de Internet. NoCorrasVuela es un camino que empecé en el año 2015, es un sueño que poco a poco voy cumpliendo. El deporte y mi amor por la escritura se entrecruzan en cada uno de los párrafos de los artículos que aquí escribo, y con éstos espero poder enseñar toda la magia de este deporte.

Esta página tiene una parte de mi, pero también de todos aquellos que me apoyan, de los que me guían en esta carrera y también de aquellos corredores de los que aprendo. Porque aunque parezca mentira, nunca se deja de aprender.

Por mi parte espero enseñarte algo útil o al menos contarte algunas de mis vivencias para que en los peores momentos te hagan mantenerte fuerte.

¿Puedo anunciarme en NoCorrasVuela?

Claro que puedes, de hecho te estaré muy agradecido de que muestres interés en esta página, y no en otra. Por ello manda un correo electrónico con tu propuesta. Para no liarte más te dejo mi email: jesus.aguilar@nocorrasvuela.com

Y no me olvido de ofrecerte unos datos para acabar de convencerte. Descargarte la presentación de la pagina aquí.

Descarga toda la información

¿Puedo colaborar con NoCorrasVuela?

Te respondo lo mismo que en la anterior pregunta: por supuesto. Mi página está disponible para todos aquellos redactores que quieran hacer un artículo de invitado, simplemente contacta con jesus.aguilar@nocorrasvuela.com