Sportnaturae: Producto para perder peso Adelga Slim Rapid

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sportnaturae: Producto para perder peso Adelga Slim Rapid

Posiblemente, uno de los procesos más difíciles para el ser humano está en perder peso. Y aunque para ello no hay una fórmula mágica, existe una cantidad innumerable de factores que te van a ayudar o en su defecto, te perjudicarán.

Cada vez son más las personas que se unen al conocido mundo fitness o saludable, donde el ejercicio y la buena alimentación son los protagonistas. En parte, se debe a los estereotipos que lideran al mundo sobre la perfección humana y las características físicas que debe tener.

Pero también tiene que ver con la cantidad de individuos a nivel mundial que, en la actualidad, están sufriendo de obesidad. Es por ello que tenemos distintos métodos para lograr el objetivo de perder peso, desde quirúrgicos hasta naturales.

Hay que tener en cuenta que lo más importante está dentro de nosotros: el metabolismo y la genética. Así que, al conocer a fondo estos dos aspectos, es más factible que los resultados lleguen de una forma más rápida.

Sobre todo, para buscar la estrategia o modalidad ideal que te ayude a perder peso de una forma óptima. Más aún cuando en ellas hay mucho tiempo y dinero invertido, que se podría aprovechar para otras cosas.

Sin embargo la pérdida de peso no sería el único proceso complicado, si desde el punto nutricional y físico hablamos. Para otras personas, aumentarlo también resulta algo complejo y esto podría afectarles en su vida cotidiana.

Te interesa...  ¿Qué aprenderás el dia en qué te lesiones corriendo?

Perder peso: metabolismo y genética

La Real Academia Española (RAE) define al metabolismo como el “Conjunto de reacciones químicas que efectúan las células de los seres vivos con el fin de sintetizar o degradar sustancias”. Es decir, aquel proceso donde el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía, teniendo este una importancia muy grande en la vida.

En las plantas ocurre un proceso similar denominado fotosíntesis. Sin embargo el cuerpo humano tiene un mecanismo mucho más complejo. A través de sustancias químicas, convierte los alimentos ingeridos en aminoácidos (si son proteínas), ácidos grasos (si son grasas) y glucosa o azúcares simples (si son hidratos de carbono).

Problemas en el metabolismo podrían generar distintas enfermedades como diabetes, hipertiroidismo e hipotiroidismo. Afortunadamente, ellas podrían controlarse, pero afectarán directamente en el peso de la persona. Sobre todo las últimas dos.

Asimismo, la genética también tiene un alto porcentaje de influencia en aquellas personas con obesidad o sobrepeso y diversos estudios científicos lo han comprobado. Por lo que es importante informarse bien sobre la salud de nuestros familiares directos, no solo en cuanto a las diferentes características físicas sino cardíacas, pulmonares e incluso cerebrales.

Una tarea titánica

Así como se indicó en líneas anteriores, existen diferentes formas de perder peso. Hablamos desde ejercicios físicos, el cuidado de la alimentación, operaciones estéticas o suplementos vitamínicos naturales que podrían ayudarte, como nuestro producto Adelga Slim Rapid.

Te interesa...  Hernia inguinal en corredores: ¿debes parar totalmente?

Pero también puede ser un arma de doble filo. Como todo proceso en la vida, los resultados pueden llegar a tomar tiempo y muchas personas no están conscientes de ello. Buscan siempre resultados inmediatos, desechando todo el trabajo previamente realizado.

Un ejemplo son las diferentes dietas que, supuestamente, te hacen perder una cantidad determinada de peso en un corto tiempo. O incluso rutinas de ejercicios que podemos leer en cualquier sitio web o que quizá le funcionó a un amigo y a nosotros no nos está haciendo el mismo efecto.

Esto suele generar desmotivación, ansiedad o estrés, que a su vez tendrá un desenlace peor en el cuerpo y en lo que ya se había trabajado, sin tomar en cuenta que todos los organismos y los metabolismos son diferentes.

¿Por qué sucede esto? Todo tiene que ver con la forma y la velocidad en la que tu cuerpo asimile los alimentos. Si tienes un metabolismo lento, serán pocas las calorías que quememos y por ende, acumularemos más grasa y peso en nuestro cuerpo. En caso contrario, cuando el metabolismo es rápido, se procesan mejor los nutrientes y el cuerpo está más activo.

Siempre será recomendable tomar productos que sean de origen natural y además hacer ejercicios físicos que te ayuden a complementarlo. Mientras menos pasemos por el quirófano o utilicemos productos artificiales que te generen resultados más rápidos, nuestro cuerpo más lo agradecerá.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1203 artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.