te odiarán por ser corredorMotivación 

Te odiarán por ser corredor

Eres capaz de sentirte el único y elegido cuando corres, comprendes que nadie entienda que es lo que te lleva a cometer esas locuras corriendo. A veces piensas que te odiaran por ser corredor, por ser diferente y rebelarte contra un modo de vida donde la comodidad del sofá vence al espíritu de sacrificio y aventura. Te odiarán por ser corredor, pero tu elegiste ese camino, el de olvidarte de tu querido sofá cuando el resto de la gente desea recostarse en él.

¿Quienes te odiarán por ser corredor?

Quizás no sea del todo cierto que serás el más odiado por ser corredor. Pero tampoco lo es menos que hay voces que sentirán cierta repulsa hacia esta práctica deportiva por tu parte.

Estas voces, que no conoces, parecen conocerte mejor que nadie. Hablan de ti entre ellas y te intentan someter a una terrible presión.

Te dicen que no eres el adecuado, que tarde o temprano acabarás abandonando, que no sirve de nada tanto sacrificio…

Esas voces, son únicas para cada persona, y recuerdan lo sencillo que es caer y no volver a levantarse. Han destruido sueños de grandes deportistas que se tomaron tiempo para escucharlas, han provocado que personas no lleguen a cumplir aquellos objetivos que tanto ansiaban.

En tu caso, piensan que tu te vas a sentir herido cuando ni siquiera les prestas atención. No importa lo que hagas o donde estés, siempre irán a tu lado, como una sombra, recordando que con ellas empieza la derrota.

Esas voces son el miedo y te odiarán por ser corredor y lanzarte con valor a perseguir tus metas, ignorando todos esos susurros que solo buscan que caigas en la decepción.

Te interesa...  ¿En que distancia sufres más corriendo?

Y es que a ser valiente se aprende durante la vida, es una actitud y el corredor es el que mejor la conoce. Solo hace falta ver como alguien después de trabajar 8 largas horas emprende el camino hacia sus sueños que no es otro que seguir mejorando deportivamente.

Y para conseguir esto no solo es necesario el sacrificio, sino superar esos miedos que hacen débiles a los hombres.

Perfil de autor

Jesus Aguilar Lopez
Creador y redactor de nocorrasvuela.com |
Corredor apasionado y redactor por casualidad. El amor por este deporte ha hecho que me embarcara en esta aventura en que se está convirtiendo NoCorrasVuela.

Leave a Comment